Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Hawkeye: Jim Cheung se emociona al ver a Kate Bishop en live action

Hailee Steinfield Kate Bishop

Después de meses y meses de espera, y pese a que ya se sabía, finalmente Hailee Steinfield es Kate Bishop en la serie de “Hawkeye”, se ha podido ver a la actriz en numerosas imágenes que pertenecen al set de rodaje, y a los fans les ha encantado.

Pero no todos los que han reaccionado son gente anónima, el co-creador del personaje, Jim Cheung, se ha expresado sobre lo que significa para el ver a la actriz en la piel de su personaje:

“¡Ha sido genial ver las fotos de Hailee Steinfield como Kate, en la próxima serie Hawkeye, Disney +, esta semana!

Estoy emocionado de ver lo que aportará al personaje (incluso si no está en este disfraz en particular )! “

View this post on Instagram

A post shared by Jim Cheung (@jimcheungart)

Todavía se desconoce la fecha de estreno de la serie, pero por ahora sabemos que contará con Jeremy Renner como Ojo de Halcón, quien podría haber sido confirmado como una persona con problema auditivos.

Según esta imagen utilizará audífono según muestran las imágenes desde el set de rodaje. Aunque también podría tratarse de un auricular para recibir indicaciones por parte de la dirección.

Imagen

 

Hailee Steinfield como Kate Bishop no es la única novedad

En la serie también aparecerán personajes como Maya López, conocida como “Echo”, el villano “The Clown” y el mentor de Ojo de Halcón, “Swordsman”, también ha sido confirmada Florence Pugh como Yelena Belova en la serie.

Pese a que Andy Park es el diseñador de los artes conceptuales, Jim Cheung parece que también tiene créditos creativos en la serie.

Fuente:Instagram

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.