DCPELÍCULAS DC

Habrá películas de dos Batman diferentes coexistiendo en el universo DC

Luego de su entrevista con New York Times, Walter Hamada ha botado la casa por la ventana con noticias relacionadas al cine DC y Batman.

Pues el prestigiado medio ha dejado caer muchas bombas sobre los planes de Warner Bros en cines para la gran editorial.

Una de esas bombas sorprendentes, es que tendremos dos películas sobre este personaje diferentes sucediendo al mismo tiempo en la pantalla grande.

Por ahora podemos confirmar que uno de ellos es el interpretado por Robert Pattinson que protagoniza The Batman con la dirección del grandioso Matt Reeves.

Pero no sabemos de quién se habla en particular para protagonizar la otra historia, sin embargo, tenemos algunos pensamientos en los siguientes párrafos.

¿Quién es el otro Batman?

El nombre concreto que se nos viene a la cabeza es el de Michael Keaton, quien usará la capa del vigilante Gotham nuevamente en The Flash de 2022.

Esto surge, ya que luego de que se mencionara su participación en la próxima cinta del velocista escarlata, fue que no sería un simple cameo.

Su participación aumentaría convirtiéndose en el Batman del universo principal luego del tipo de Flashpoint que planteará el director Andy Muschietti.

Mencionado como que tendría un papel de mentor al estilo de Nick Fury en el MCU, posiblemente guiando a nuevos héroes.

Batman

Otra posibilidad también tiene a Keaton y su rol de mentor como protagonista, sin embargo, esto es para darle una entrada al nuevo Batman que en este caso sería Terry Mcginnis.

Batman Beyond

Beyond ha sido un proyecto que muchos han pedido a gritos durante años para que se lleve a live action sea en formato de serie o película.

Y por último pero no un detalle menor, es continuar con la historia de Batfleck después del estreno y hipotético éxito de la Zack Snyder’s Justice League y su participación en Flash.

Batman

Sin embargo, el mismo medio señala que Warner no tiene planes más allá del corte de Snyder, o eso tienen pensado por ahora.

Aquí las palabras de NY Times:

Al menos por ahora, Snyder no es parte del nuevo plan de DC Films, y los ejecutivos del estudio describen su proyecto de HBO Max como un callejón sin salida para contar historias, una calle que no lleva a ninguna parte.

Así que por ahora suena más lógico que  el Caballero Oscuro que se menciona sea el de Michael.

Cuéntanos lector qué te parece esta noticia…

Fuente: The New York Times

Bienvenido a SuperFiccion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba