Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Grogu podría aparecer en la serie de The Bad Batch

Grogu podría aparecer en la serie de 'The Bad Batch'

Tras el final de ‘The Clone Wars‘ se presentó el nuevo proyecto de Lucasfilm y Disney llamado ‘The Bad Batch‘. Este grupo traducido al español como la Remesa Mala es un grupo de clones con disfunciones presentados en esta última temporada de la serie de animación. Después de la revelación del nombre real de The Child, Grogu, en el último episodio de ‘The Mandalorian‘, un nuevo rumor afirma que lo veríamos también en ‘The Bad Batch‘.

baby yoda grogu aparecerá en The Bad Batch
baby yoda grogu aparecerá en The Bad Batch

Grogu podría aparecer en ‘The Bad Batch’

Este rumor aparece en el último video del canal de YouTube de Kessel Run Transmissions, quienes ya han revelado información de Star Wars con anterioridad. En esta serie secuela de ‘The Clone Wars‘ también se dijo hace poco la aparición de Bo-Katan Kryze en la serie. Esto se dijo justo después de su debut live action en el 2×03 de ‘The Mandalorian‘ interpretada por su actriz de voz, Katee Sackhoff. No obstante, los portadores del canal de YouTube no han podido revelar nada más acerca de la importancia del personaje en la serie animada.

¿Qué implica esto?

En el 2×05 de la serie de Din Djarin, ‘The Jedi‘, se reveló como hemos dicho antes el nombre del antes popularmente conocido como Baby Yoda, pero también revelaron nuevas informaciones del personaje. Cuando Grogu y Ahsoka Tano están conectando mentes en la escena de meditación, a la togruta se le es revelado el pasado del pequeño. Este había sido entrenado en el Templo Jedi de Coruscant desde antes de las Guerras Clon. Después, cuando surgió la Orden 66, alguien lo pudo rescatar.

Teniendo en cuenta que ‘The Bad Batch‘ estará ubicada durante los tiempos entre ‘Episodio III’ y ‘IV’, seguro nos explicarán como Baby Yoda acabó en ese lugar del 1×01 de ‘The Mandalorian‘ o nos explicarán quien fue la persona que lo rescató del templo.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.