MARVELPELÍCULAS MARVEL

Gemma Chan cuenta cómo pasó de Capitana Marvel a Los Eternos

Luego del papel que la actriz Gemma Chan tuvo en Capitana Marvel, jamás creyó que podía volver al UCM, menos en la próxima película de Los Eternos. Sin dudas, es algo que la tomó por sorpresa, pero que sin ninguna duda la alegró completamente.

Gemma Chan es una actriz muy talentosa y versátil que hoy por hoy se encuentra en Hollywood. Y al parecer, fueron esas cualidades las que más llamaron a Kevin Feige para volverla a traer a uno de los universos audiovisuales más populares del momento.

Gemma Chan y su protagonismo en Los Eternos

Como se había comentado anteriormente, Gemma Chan había tenido un papel en la pasada película de Capitana Marvel. En dicha película, este personaje llamado Minn-Erva, francotirador de raza Kree, moría, por lo que significaba para Gemma, el fin en el UCM. Pero inesperadamente para la actriz, Kevin Feige un día, se acercó nuevamente a ella. Fue en los premios Crazy Rich Asians, donde el jefe de Marvel Studios (Kevin Feige), le dijo a Gemma su idea para que regresara al universo.

Gemma Chan Los Eternos

Gemma Chan comenta cuales fueron las palabras de Feige:

“Luego de que mi personaje falleciera en la película de Capitana Marvel, poco me hacía pensar que podría volver al UCM en algún momento. Hasta que un día me encontré a Kevin (Feige) durante el circuito de los premios Crazy Rich Asians. Fue ahí donde me dijo que le encantaría que estuviera de vuelta allí, en el UCM. Me comentó que le encantaría darme un mejor uso en el universo, quería que yo hiciera otra cosa. Eso fue lo que me dijo, y a decir verdad, nunca creí que iba a ser todo tan rápido.”

La actriz cuenta un poco acerca de este nuevo proyecto con Los Eternos

A pesar de que haya sido el propio Kevin Feige quien citara a Gemma Chan para la película de Los Eternos, la actriz cuenta que de todas formas tuvo que pasar por el proceso de audición. Esto ya que fue de las últimas en presentarse para el papel de Sersi. En definitiva, su experiencia en la producción de Los Eternos fue completamente diferente a la vivida en Capitana Marvel.

Gemma Chan Los Eternos

Sobre la película, Gemma dio las siguientes declaraciones:

“La verdad que se sintió diferente. Los Eternos es un proyecto muy ambicioso, será épico. Parece obvio que lo dijera, pero siento que será una película de Superhéroes, sin que se pareciera a una de Supers. Así que lo que más deseo es que a la gente le agrade.”

En cuanto a los sets de filmación, Gemma contó lo siguiente:

“Filmamos mucho en espacios abiertos, con luz natural. No hubo muchas pantallas azules, cosa que era muy común en el set de rodaje de Capitana Marvel. Sersi es un personaje muy empático, que posee poderes que provienen de un lugar inesperado”.

Hasta ahora, lo que sabemos es que Los Eternos se estrenarán el 5 de noviembre de 2021.

La película Los Eternos de Marvel Studios presenta a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel: un grupo de antiguos alienígenas que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Luego de los eventos descritos en Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba