CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Nuevos personajes revelados para Game of Thrones: House of the Dragon

Game of Thrones: House of the Dragon está que arde en las últimas semanas, luego de la confirmación del comienzo de su rodaje tenemos buenas nuevas.

The Illuminerdi ha sido una de las fuentes más confiables sobre revelar detalles tal como lo hicieron con la fecha concreta de rodaje y el posible fichaje de Matt Smith por esta franquicia.

Ahora han podido conseguir las descripciones de 4 cast que HBO está buscando para la serie que saldrá en algún momento de 2022.

Nuevos personajes para GoT House of the Dragon

Estos son los nuevos personajes que veremos a lo largo de los 10 episodios:

Game of Thrones House of The Dragon

Mysaria – Mujer – Años 30 – Serie Regular

Luchadora e intrigante, busca levantarse en una sociedad que la ve como una marginada y una forastera. Sus comienzos son como trabajadora sexual, pero nunca deja pasar una oportunidad, y su inteligencia y ambición incansable la llevarán cada vez más cerca de su objetivo: el poder obsesivo sobre los poderosos. Queda por ver si lo usará para ganar aceptación o venganza. La vida en Westeros es un juego y ella planea ganarlo.

Rhaenys Targaryen – Femenina – Serie Regular – Sabia y culta

“La reina que nunca fue”. La pasaron por alto para el trono simplemente porque nació sin polla. Inteligente, capaz, enérgica y orgullosa, es la encarnación de la valentía y la gracia y es absolutamente intrépida (también es una jinete de dragones). Dividida entre su lealtad a su esposo y sus propias aspiraciones y decepciones feministas, lucha por apoyar el reclamo de la princesa, una versión más joven pero más salvaje de sí misma, que heredará los Siete Reinos. Feminista, pero realista, alberga dudas de que la princesa sea un gobernante capaz.

Harrold Westerling – Masculino – Serie Regular

El comandante y miembro más antiguo de la Guardia Real que aún recuerda el brillo de los famosos Siete Caballeros. Un Caballero que alguna vez fue poderoso y con antecedentes militares exitosos, por lo que es un hombre con presencia y estatus. Dada la responsabilidad al Rey de vigilar y proteger a la Princesa. En el régimen actual, donde la paz generalizada ha llevado a la complacencia y la indulgencia, siente algo así como una pérdida de propósito, pero sin embargo sirve al Rey con una lealtad feroz, aunque tranquila.

Ser Criston Cole – Masculino – finales de los 20/30 – Serie Regular

Medio Oriente o Mediterráneo. Fuertemente guapo, el alma de la caballería y la caballería, un guerrero capaz.

Es muy interesante la rapidez con la que HBO y los involucrados están en la búsqueda de los elementos para completar la crew, con el objetivo de tener todo ordenado ya.

¿Cuánta emoción tienes por ver esta serie spin off de Game of Thrones?

Fuente: The Illuminerdi 

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba