Gal Gadot dice que Wonder Woman 1984 mostrará a una Diana solitaria

Gal Gadot

Gal Gadot ha comentado recientemente que Wonder Woman 1984, la nueva propuesta de DC, mostraría a una Diana solitaria.

Gal Gadot volverá a darnos el rol de superheroína una vez más dando vida a Diana, nada más y nada menos que La Mujer Maravilla. Además del cambio de década de la película de 2017, su personaje se encontrará lidiando con nuevos villanos e incluso con algo con lo que todos hemos lidiado al menos una vez en la vida: la soledad. Aunque sabemos que Steve Trevor de Chris Pine regresa de alguna manera, Diana seguirá luchando contra décadas de aislamiento de sus amigos que murieron y de su familia que se vio obligada a dejar atrás. Gadot habló sobre este aspecto del personaje en una nueva entrevista, dando crédito a la directora Patty Jenkins por ayudarla a navegar esta parte del guión mientras filmaba.

Wonder-Woman-1984 Gal Gadot

Gal Gadot y una Mujer Maravilla solitaria.

Estas fueron las palabras de Gadot durante un especial de SiriusXMTown Hall presentado por Jess Cagle.

«Creo que está muy sola porque no quiere interactuar con gente nueva. Perdió a todos sus amigos de la primera película, solo porque es inmortal y todos murieron y no quiere volver a experimentar la pérdida. Y no quiere que la gente esté con ella para ver que no está envejeciendo, etcétera, etcétera. Así que está muy, muy sola, y está sola y está aquí por una única misión, que es ayudar a la humanidad a ser mejor «.

Además de eso, la talentosa actriz resaltó el apoyo de sus compañeros, así como el de la directora en este viaje de 1984:

«Es un placer tener un compañero, una brújula y una directora como Patty, que nos guíe a través de la narración, porque el hecho es que estamos contando una película de superhéroes; es muy fácil para las películas de superhéroes tomarse a sí mismas demasiado en serio. Hablamos antes, Patty y yo antes también, para traer algo que sea sincero y real, aunque los superhéroes no son reales per se. Entonces, saber que Patty siempre está ahí observarnos siempre, lograrlo, hacernos sentir libres de tomar todos los riesgos que podamos como artistas para dar nuestro mejor desempeño es tan valioso y es un gran regalo.»

Patty Jenkins y Gal Gadot

Patty Jenkins aprovecha la ocasión para hablar sobre el estreno en HBO Max.

Patty Jenkins no se queda muda ante el elogio, y por primera vez opinando acerca de lo que significaba sacar el filme por un servicio streaming, dijo lo siguiente:

«Literalmente jadeé un poco cuando se dijo el lanzamiento de esta idea. Porque pensé, ‘Oh, la idea de que entre en las casas de la gente el día de Navidad’. E incluso yo tengo sed de ver el tono ahora, como si solo quisiera escapar. Quiero ver una película que me aleje un poco. Algo sobre este plan se sintió tan… cierto. Que simplemente estaba como si fuera realmente increíble poder compartir la temporada navideña y, en este momento, tratar de llegar a las personas como sea que puedan verlo.»

¿Estás comiendo ansias por ver Wonder Woman 1984?

Fuente: ComicBook. 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio