Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fortnite: Black Panther, Green Arrow y Capitana Marvel tendrán sus propias skins

green arrow black panther capitana marvel fortnite

Tras el gran evento de Fornite en el que tuvimos que enfrentarnos al devorador de mundos Galactus, el aclamado videojuego nos traerá nuevas skins de personajes de Marvel y DC. Entre estas nuevas skins de Fortnite, podemos ver que aparecerán Black Panther, Green Arrow y otros personajes. ¡Descubre quiénes en este artículo!

Skins filtradas de Fortnite de Marvel y DC

Además del rey de Wakanda, por parte de Marvel contaremos con las skins de Capitana Marvel y del villano de la próxima cinta de “Black Widow”, Taskmaster. Con estas tres nuevas skins Marvel seguirá expandiendo su alianza con Fortnite, que de seguro seguirá tras el exitazo del evento de Galactus.

Cabe resaltar que los 3 personajes son muy apegados a los diseños de los cómics, siendo la Capitana Marvel la más parecida a su diseño en el MCU interpretada por Brie Larson.

En cuanto a DC, tendremos una skin basada en el Green Arrow de la serie de CW protagonizada por Stephen Amell. Para ello, el mismo usuario que ha filtrado las de los personajes de Marvel también ha filtrado el vistazo de este héroe en el videojuego.

Podemos ver que el diseño del personaje en Fortnite está basado perfectamente en el representado por Amell en el Arrowverso, evento televisivo que ha encantado a muchos fans de DC. Al igual que este personaje, estaría bien ver en un futuro alguna skin de otro héroe del Arrowverso como Flash o Superman, pero mientras tanto deberemos esperar con las skins reveladas.

Y bien lector, ¿tienes ganas de utilizar las skins de Black Panther y Green Arrow en el videojuego Fortnite? ¿O prefieres utilizar a la Capitana Marvel? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes vernos en Telegram y en nuestro servidor de Discord para no perderte ninguna noticia.

Fuente: Murhpy’s Multiverse

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.