DCPELÍCULAS DC

RUMOR: The Flash podría recuperar a Jim Carrey como Riddler

El multiverso parece ser una fuente sinfín de oportunidades y DC está dispuesta a aprovecharlo al máximo. La futura película de The Flash visitará varios mundos de la mano del Barry Allen de Ezra Miller y dicho viaje nos permitirá ver a algunos viejos conocidos de los fans. Ya confirmado el Batman de Michael Keaton, parece que un villano de esa franquicia podría sumarse a la película. Ni más ni menos que el Riddler de Jim Carrey. 

ATENCIÓN. Antes de continuar queremos aclarar que esta información se trata de un rumo de la cuenta del popular insider Daniel RPK. Por ello, debe interpretarse siempre como un rumor y nunca como una información real confirmada.

Jim Carrey Riddler Flash

El Riddler de Jim Carrey podría aparecer en The Flash

Según el Patreon de Daniel RPK, Warner Bros. estaría interesada en traer de vuelta al histriónico villano para la película de The Flash. No da muchos detalles sobre cómo podría ocurrir o por qué, pero desde luego es una opción tremendamente intenresante.

Recordemos que el villano se enfrentó al Batman de Val Kilmer en la película Batman: Forever, y que este Caballero Oscuro era el mismo al que encarnó Keaton en las películas anteriores, pese al cambio de actor. Por tanto, perfectamente podría aparecer cuando Barry visitara la Tierra de Keaton como uno de sus villanos que le ha estado atormentando durante los últimos años, aquellos que no hemos visto.

Keaton batman flash

La primera película individual de Flash cuenta con Barry Allen en el papel protagonista, así como Michael Keaton y Ben Affleck que interpretarán a dos versiones de Batman que acompañarán al “Velocista Escarlata” a lo largo de su próxima aventura.

The Flash llegará a los cines el próximo 2 de junio de 2022.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Patreon de Daniel RPK

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba