Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fennec Shand (The Mandalorian) volverá para la serie The Bad Batch

fennec shand mandalorian bad batch

Uno de los personajes de “The Mandalorian” volverá a aparecer en una serie de Star Wars, más en concreto en una serie animadaFennec Shand volverá a una serie de Star Wars, y esta se trata de “The Bad Batch”, serie centrada en el Escuadrón Clon 99.

El personaje apareció por primera vez en el universo Star Wars en la primera temporada de “The Mandalorian”, concretamente en el quinto episodio llamado “The Gunslinger”, en el que Mando y un principiante del gremio de cazarrecompensas la buscaban para obtener beneficios y reparar la Razor Crest.

fennec shand

Fennec Shand, salvada por Boba Fett

Tras finalizar el capítulo de “The Gunslinger” en la primera temporada, Fennec queda retenida y herida en el desierto. En una escena en la que no se nos revela el personaje, aparece una figura que la salva, que ya en la segunda temporada se revela que fue Boba Fett, el mítico cazarrecompensas hijo de Jango Fett.

Fennec nos comenta en el 2×06 de The Mandalorian que le debe la vida a Boba Fett y por ello le ayudará a recuperar su armadura y en sus aventuras.

the mandalorian 2x07

¿Qué veremos de Fennec en “The Bad Batch”?

Aún no sabemos qué rol ocupará en la serie, pero esta se da tras la ejecución de la Orden 66 por parte de Sheev Palpatine, por lo que veremos a Fennec luchar contra el Imperio y los clones, al igual que el Escuadrón 99, que no tienen el chip.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Fennec Shand en “The Bad Batch”? ¿Crees que veremos a Grogu en ella? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y nuestro servidor de Discord para no perderte nada.

The Bad Batch

Podrás disfrutar de “The Bad Batch” en Disney+ en 2021.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!