Anthony y Joe Russo hablan de la secuela de Extraction

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Joe Anthony Russo Extraction

La película dirigida por los grandes de Joe y Anthony Russo, llamada Extraction, fue un gran éxito para Netflix a principios de este año. Protagonizada por Chris Hemsworth, este film se convirtió en la película original más vista de la historia del stream.

Si bien, los hermanos Russo habían comentado que habría una expansión y continuarían con una segunda película de Extraction, ya sea precuela o secuela, no supimos más nada desde abril. Ahora, sabemos un poco más sobre este nuevo proyecto.

Joe y Anthony Russo hablan sobre la segunda película de Extraction

Durante la CCXPWorlds, los hermanos Russo fueron moderados por Steve Weintraub de Collider. Ellos respondieron varias preguntas sobre Extraction y comentaron algunas cosas sobre AGBO, su productora.

Si bien Joe Russo se mostró reacio a la hora de realizar comentarios que revelen cosas sobre la nueva película, comentó lo siguiente:

“Creo que lo mejor que se puede hacer es sorprender a la gente en los cines. Por lo tanto, no quiero comprometer nada sobre la película. De todas formas, quiero decir lo siguiente: Tenemos la intención de crear un universo de películas que servirían para explorar a otros personajes de la primera película y algunos nuevos. Estamos trabajando en eso. Queremos ver interacción entre los personajes de las películas. Así que si te gusta David Harbour, seguramente lo puedas ver en una futura película de Extraction.”

Joe Anthony Russo Extraction

La idea de una precuela suena entre los Russo Brothers

Después de haber nombrado a David Harbour, tranquilamente podría existir la posibilidad de que la segunda película consista en una secuela. En la misma, podríamos ver a Harbour y al personaje de Hemsworth conocerse y volverse amigos.

A todo esto, Joe Russo siguió comentando:

“Somos grandes fanáticos de buscar y crear nuevos caminos en la narrativa de las historias. Nos gusta encontrar nuevas formas de contar las historias. ¿Podemos ir hacia adelante y atrás en una misma película, en un mismo momento? ¿Podemos ver diferentes puntos de vista? Cada antagonista es protagonista de su historia, ¿Podemos ver su punto de vista, su historia? Extraction es una franquicia interesante porque cuenta historias globales, y deseamos diversificar los distintos puntos de vista en las películas.”

Joe Anthony Russo Extraction

Posibles fechas para el comienzo del rodaje de la nueva película de Extraction

Finalmente, Joe Russo culminó dando una posible nueva fecha para el comienzo de las grabaciones de la segunda entrega de Extraction. Esta, volverá junto a Chris Hemsworth como Tyler Rake.

“Nuestra intención es comenzar a rodar a mediados del Otoño del próximo año (segunda mitad del 2021). Chris es un tipo ocupado, por lo que tenemos que pensar bien cuándo podríamos comenzar, pero nuestra intención va por esas fechas.”

En el caso de que esta nueva película comience a grabarse a mediados de otoño del próximo año, significaría que no llegaría a Netflix hasta mediados de 2022, como mínimo.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio