PELÍCULAS MARVELMARVEL

Eternals: Nuevas descripciones de los nuevos héroes han sido revelados

Eternals espera ser la gran sorpresa del nuevo universo Marvel en la fase 4, luego de su presentación en Comic-Con 2019, no es para menos.

Con Chloe Zhao como directora, quien está siendo considerada en los Oscars del 2021, Nomadland. Además de que dirige a un gran elenco como Angelina Jolie, Barry Keoghan, Richard Madden y Kit Harington.

Pese a las expectativas que se pueda tener por la película no sabemos casi nada de ella, sin embargo, poco a poco se empiezan a liberar descripciones sobre sus protagonistas.

Nuevas descripciones de los Eternos

Gracias a nuevos productos dedicados al merchandising de la cinta, los famosos juguetes tenemos nueva información sobre los personajes.

Comencemos!!

Sersi

Sersi

Sersi es el Eterno con afinidad por la humanidad. Sersi está tan feliz trabajando como conservadora de museo como salvando a los humanos de la amenaza de los Desviantes. Sersi tiene la capacidad de manipular la materia, cambiando la composición de cualquier material no sensible que toque. También ha estado enamorada de Ikaris durante siglos y lo ayuda a reclutar a los Eternos para una última misión.

Ajak 

Ajak

Ajak es el líder espiritual de los Eternos. Su sabiduría ha ayudado a guiar al equipo desde que llegaron aquí desde su planeta de origen para ayudar a defender a la humanidad de los Deviants y ayudar a los humanos a avanzar hacia la civilización moderna en la que viven hoy. Ajak no solo puede curar a humanos y Eternos por igual, sino que también puede comunicarse con los Celestiales.

Makkari 

eternos

Makkari es la mujer más rápida del universo. Ella usa su super velocidad de potencia cósmica para explorar planetas en busca de los Eternos, y como el único Eterno sordo, el boom sónico que acompaña a su carrera cósmica no la afecta.

Druig

Druig Eternals

Druig puede usar energía cósmica para controlar las mentes de los hombres. Druig se ha apartado de los otros Eternos porque no está de acuerdo con la forma en que han interactuado con la humanidad a lo largo de los siglos. Distante y poderoso, a veces es difícil determinar si es amigo o enemigo.

Phastos

Phastos Eternals

Phastos está bendecido con el poder de la invención. Es capaz de crear todo lo que pueda imaginar siempre que tenga suficientes materias primas a su disposición. A lo largo de los siglos, Phastos ha ayudado a impulsar a la humanidad a avanzar tecnológicamente, manteniendo siempre su brillantez oculta en las sombras.

Thena 

Thena Eternals

Thena, una guerrera feroz que se siente más cómoda en la batalla que en cualquier otro lugar, tiene la capacidad de usar la energía cósmica para formar cualquier arma de mano que se le ocurra. A menudo hosca y distante, forja una amistad poco probable con Gilgamesh que se extiende por siglos.

Kingo

Kingo Eternals

Kingo es el Eterno con el poder de proyectar proyectiles de energía cósmica con sus manos. A lo largo de los siglos, se ha enamorado de la idea de la fama. En la actualidad, es una famosa estrella de Bollywood que debe dejar su vida de riqueza y celebridad para ayudar al equipo a repeler la nueva amenaza de Deviant.

Sprite

Sprite Eternals

Sprite de Eternals, que parece ser una niña de 12 años, Sprite tiene la habilidad de lanzar ilusiones realistas. Su amistad con Sersi esconde una tristeza cansada porque la humanidad la ha tratado como a una niña durante siglos. Pero Sprite es mucho más fuerte e inteligente de lo que parece, lo que será útil mientras luchan contra los Deviants.

Muy interesante saber que los Eternals han estado durante muchos miles de años ocultos en la humanidad y más aún parece curioso que no hayan estado presentes en el ataque a New York en 2012 y los ataques de Thanos y su ejército en Wakanda.

Te puede interesar:  Reed Richards influyó en el origen de Ms Marvel en el MCU

Veremos cómo Marvel Studios tratará de explicar porque están separados y no ayudaron a los Vengadores en ningún momento.

Eternals se estrena el 5 de noviembre de 2021.

Fuente: Red Wolf

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba