MARVELPELÍCULAS MARVEL

Emma Fuhrmann habla sobre su reemplazo como Cassie Lang en el UCM

Fue hace unos días cuando se confirmó que el papel de Cassie Lang para Ant-Man and the Wasp: Quantumania sería interpretado por una nueva actriz. Por ello, la intérprete original, Emma Fuhrmann, ha hablado al respecto.

Disney se ha llevado por completo la atención de todo el mundo a lo largo de esta semana. La Disney Investor Day ha traído tras de sí muchísimos nuevos títulos que vendrán a lo largo de los próximos años.

Uno de los estrenos a porvenir más interesantes es, sin duda, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la cual ha pillado a más de uno de forma inesperada.

Emma Fuhrmann habla sobre su reemplazo como Cassie Lang en el UCM
La película no posee todavía fecha de estreno

Emma Fuhrmann, reemplazada

La Disney Investor Day dejó muchas sorpresas, especialmente en el ámbito de Marvel; muchísimos eran los rumores y pocas las confirmaciones de nuevos títulos.

No obstante, gracias a dicho evento, la Fase 4 del MCU queda completamente finiquitada, dejándonos así a estrenos como 4 FantásticosBlade comenzando a ser producidos para el deleite de todos.

Por otra parte, otra de las grandes sorpresas del evento no fue la revelación de un nuevo proyecto, sino  la llegada de una nueva actriz. Y es que, Ant-Man and the Wasp: Quantumania contaría de forma oficial con la participación de Kathryn Newton.

Emma Fuhrmann habla sobre su reemplazo como Cassie Lang en el UCM

Contra todo pronóstico, la actriz Emma Fuhrmann sería reemplazada por Kathryn Newton para el papel de Cassie Lang. El hecho de que la hija ya adulta de Ant-Man, la cual ya apareció en Avengers: Endgame, pilló de sopetón a muchos. Este hecho incluso impactó a la propia Emma Fuhrmann, quien desconocía su reemplazo.

Es por ello por lo que la actriz ha decidido irse por todo lo alto con una última despedida y agradecimiento a sus fans por su apoyo. De esta forma, Emma Fuhrmann nunca más volverá a interpretar, al menos de momento, a Cassie Lang.

Solo quería venir aquí y decir que veo todos vuestros amables mensajes. Gracias por todo vuestro apoyo. Ha significado muchísimo para mi. Estaba tan triste como todos vosotros al oír las noticias del jueves. Solamente puedo esperar que esto signifique que hay algo más para mi dentro del futuro del UCM.’

Y bien, ¿qué te parece esta noticia? ¿A qué actriz prefieres? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba