Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El planeta Coruscant podría haber aparecido en Star Wars: The Rise of Skywalker

coruscant rise of Skywalker

Por unos amada, por otros odiada. “Star Wars: The Rise of Skywalker” fue el final de la trilogía de secuelas de la saga galáctica, y en algo en lo que estamos todos de acuerdo es que esta trilogía carece de planificación. A pesar de esto, parece que pudimos haber visto uno de los planetas clave en la trilogía de precuelas, y es que gracias a un concept art oficial podemos observar como el planeta Coruscant iba a aparecer en la novena entrega de Star Wars.

La escena en cuestión es aquella en la que Rey sobrevuela junto a su sable láser el TIE Fighter del Líder Supremo Kylo Ren, interpretado por el gran Adam Driver. Esta escena pudimos ver como se dio en el planeta desértico de Pasaana en la cinta original, pero gracias a este concept oficial podemos ver que entre las ideas del estudio se encontraba la aparición de Coruscant destruida, donde Kylo y Rey se encontrarían.

View this post on Instagram

A post shared by Adam Brockbank (@brockbankadam)

¿Por qué Coruscant en “Star Wars: The Rise of Skywalker”?

Parece que al mismo tiempo que ocurren los acontecimientos de “The Rise of Skywalker”, la Primera Orden habría ocupado militarmente la capital de Coruscant y por eso aparece destruido. El creador del concept confirmó que se trata de uno de los primeros trabajos de la película y no salió a la luz, pero que Rey viajó allí buscando el buscarrutas Sith de los restos del Palacio imperial.

Como bien hemos dicho antes, este planeta es clave para la trilogía de precuelas, por lo que podría haber ayudado a reconciliar a los fans de las precuelas con esta nueva trilogía.

Y bien lector, ¿te habría gustado ver Coruscant en “Star Wars: The Rise of Skywalker”? ¿Te gustaría más que en el desierto de Pasaana? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegrama y en Discord.

Fuente. Comic Book

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!