MARVELSERIES DE MARVEL

El Líder podría aparecer en la serie individual de “She-Hulk”

Tras confirmarse en el pasado evento de inversores de Disney que el villano Abominación volverá para la serie individual de She-Hulk, parece que no solo este personaje regresará al UCM. Según informó el scooper Daniel RPK en su Patreon, el clásico villano de Hulk El Líder regresaría también a la serie  “She-Hulk” tras hacer una pequeña aparición en “The Incredible Hulk”.

Este personaje apareció por primera vez en el MCU en la película individual de Hulk, y fue interpretado por el actor Tim Blake Nelson. Aunque no apareciera con su característica cabeza verde y gigante, vimos como en la escena que el personaje interpretado por Tim Roth, Abominación, se inyectaba el suero, Samuel Sterns empieza a ver su cabeza crecer.

líder she hulk

¿Podríamos ver a El Líder junto a Abominación como villano de She-Hulk?

No sería nada descabellado que viéramos a los dos villanos de Hulk que nos presentaron en la película individual, y más teniendo en cuenta que el actor comentó que tiene un contrato con Marvel para tres proyectos Marvel, así que qué mejor serie para volver a salir.

El Líder recién salido de las viñetas
El Líder, recién salido de las viñetas

Y bien lector, ¿te gustaría ver a El Líder en la serie individual de “She-Hulk? ¿Crees que vendrá de la mano de Abominación al igual que en “The Incredible Hulk? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y Discord.

Fuente: Daniel RPK en Patreon

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción, Onda Capital y Coliseo Verdiblanco. Presentador de radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba