El cast de Futurama está dispuesto a volver para un reboot de la serie

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Hace ya varios años que terminó Futurama, una icónica serie que nos ha dejado grandes momentos de la animación. Desde entonces, los fans más acérrimos llevan pidiendo el regreso de la serie, o en su defecto, un Reboot. Una idea a la que parece que también se suman los propios actores que ponían voz a los protagonistas.

En una entrevista reciente para el medio SyFyWire, el actor Maurice LaMarche, quien prestaba su voz a varios personajes como Morbo Calculon, ha hablado sobre el posible regreso de la popular serie. A continuación te dejamos sus declaraciones.

El cast de Futurama está dispuesto a volver para un reboot de la serie

El posible regreso de Futurama con su cast original a modo de reboot

Seguro, todos hablamos sobre eso (al ser preguntado por el posible regreso de la serie). Es Fox quien tiene que venir con la oferta correcta, pero sé que Matt (Groening) le gustaría hacerlo de nuevo. David Cohen (co-creador de Futurama), creo, quizás estaría también. Creo que el semi-retiro finalmente le está aburriendo (risas). Tuvo que volver a escribir Los Simpson sólo para mantenerse ocupado.

Todo el mundo está en ello, incluido el cast. Sería genial volver a hacerlo antes que Billy West (la voz de Fry, el Dr. Zoidberg y el Profesor Fansworth) cumpla 80 años. Asó que espero que algún día haya un reboot de Futurama, porque ya todos tenemos experiencia en eso de hacer reboots. Nos han rebooteado dos veces, así que puede que no haya el mismo entusiasmo que antes, pero sería bonito hacerlo una vez más.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Viste la serie en su día? Y de ser así, ¿qué te pareció? ¿Te gustaría que Futurama volviera con un nuevo reboot y su cast original? ¿O preferirías que quedase como está? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: SyFyWire.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio