Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El Asombroso Spiderman 22: Esto se pone interesante [Reseña Marvel Cómics]

El Asombroso Spiderman 22

El Asombroso Spiderman 22 es un nuevo avance en la trama que lleva tanto tiempo tejiendo Nick Spencer y… Vaya, parece que la cosa se pone interesante.

¿De qué va este número? Pues vemos, PORFINGRACIASSEÑOR, un nuevo avance en la trama. Son dos números de la edición americana, el 45 y el 46 para que nos entendamos, que son las dos primeras partes de La Ascensión de los pecados, el arco argumental actual. En estos dos números (hablaré de ellos a la vez, creo que forman casi una misma unidad) vemos como El Comepecados ha vuelto a las andadas y hace de las suyas, lo que llevará a Spiderman a tener más de un problema y… Madre mía.

El Asombroso Spiderman 22

Conclusiones sobre El Asombroso Spiderman 22

Bueno, BUENO. Se vienen los spoilers por si aún no has leído el número. Esto se pone muy interesante, este número ha sido bastante intenso y con la sensación de que por fin se está poniendo peligroso.

El primer número de la grapa trata sobre Turbo y cómo está huyendo de algo que le persigue. Spiderman se lo encuentra e intenta frenarlo, pero él está tan asustado y tiene tanto miedo que no es capaz de parar, hasta que al final se produce el fatídico encontronazo con… El Comepecados. El misterioso villano está persiguiendo a Turbo para redimirle de sus pecados y después de una pequeña batalla contra Spdierman en la que vence al arácnido con cierta facilidad… Usa su escopeta para disparar a Turbo, Peter Parker se pone en medio, pero ve como la bala lo traspasa y acaba impactando en su objetivo para matarlo o… Eso creemos.

El segundo número vuelve al mismo esquema que el primero, pero con un grupo de villanos diferentes. En este caso se trata de la Legión Letal que se plantan en una demostración científica para robar cierto aparto, hasta que primero llega Spiderman para detenerles, pero no le sirve de nada porque vuelve a aparecer El Comepecados para encargarse de todos los villanos, después de que estos asesinaran a unas cuantas personas y… Funciona. El Comepecados acaba con la Legión Letal con su escopeta y, lo más curioso de todo es que los espectadores que han salido con vida le aplauden y le vitorean como si fuera un héroe.

Una pequeña sorpresa para el final

Pero… Descubrimos una nueva funcionalidad del arma de El Comepecados y es que después de disparar a sus objetivos… NO LOS MATA. Tanto Turbo como la Legión Letal siguen vivos, pero… Han cambiado sus personalidades, los miembros de la Legión Letal están encerrados en un manicomio donde se han convertido en pacientes modélicos (un lugar regido por NORMAN OSBORN QUE CREO QUE ES IMPORTANTE RESALTAR) y que se sienten liberados e, incluso, no recuerdan algunas de las cosas malas que han hecho.

Estamos llegando al clímax de esta etapa de Spencer y El Pariente y El Comepecados tienen algo planeado para Spiderman que no se espera.

Puedes conseguir este cómic aquí. ¡Cómics Vallés mola!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.