CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Disney seguiría los pasos de Warner y consideraría estrenar sus próximas películas en streaming

Al igual que planea hacer Warner Bros.  con películas del calibre de Wonder Woman 1984Disney estaría considerando el estreno de sus próximas películas en streaming a través de su plataforma Disney +; tal y como lo hizo con Mulán, que estará disponible sin costo adicional en todo el mundo a partir del 4 de diciembre; Soul, con fecha de estreno en la plataforma el 25 de diciembre; y Artemis Fowl, que ya se encuentra disponible en el catálogo.

Según una exclusiva de Deadline hace algunas semanas, se supo que Disney estaba barajando la posibilidad de estrenar algunas de sus películas venideras en streaming, tales como Cruella, Pinocho y Peter Pan y Wendy.

Pero hay dos cintas más cuyo destino se desconoce, como son el musical Everyone’s Talking About Jamie, programada para el 26 de febrero, y The King’s Man de Matthew Vaughn, estipulada para unas semanas antes, el 12 de febrero. ¿Existe la posibilidad que se estrenen en Disney+ o Hulu?

El remake de Cenicienta que tiene a Camila Cabello como protagonista, o la esperada nueva película de Jared Leto, Morbius; son otras dos películas que no sabemos si correrán con la misma suerte. Aunque todo parece apuntar a que sí.

Disney streaming

Algunos detalles de las producciones que irían a streaming

Cenicienta, con fecha de estreno para el 5 de febrero de 2021, cuenta además con Nicholas Galitzine en el papel del príncipe, Idina Menzel (voz de Elsa en Frozen) como la madrastra, y  Billy Porter como un hada padrino sin género.

Morbius, cuyo lanzamiento estaba previsto en primer lugar para 2020, tuvo que mover su estreno al 19 de marzo de 2021. Contará con Adria Arjona como el interés amoroso de Michael Morbius, Matt Smith, el mejor amigo de Michael, que sufre la misma enfermedad que él y Michael Keaton, como El Buitre del UCM.

Cruella prevee su estreno para  28 de mayo de 2021 y cuenta con la participación de Emma Stone en el papel protagonista. Además estará acompañada por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry en papeles de apoyo.

Fuente: Variety

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba