Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Disney revelará sus planes para impulsar las ofertas de Disney+

Disney revelará sus planes para impulsar ofertas de su plataforma Disney+, así mismo como dar una seguridad a la taquilla en cines con producciones que irán a la pantalla grande.

Según The New York Times, entre esos planes se encuentran una expansión significativa del universo de Star Wars, el mismísimo Tom Hanks como Geppetto en una película live action de Pinocho, y Yara Shahidi como Tinker Bell en un nuevo live action llamado Peter Pan & Wendy. Por otro lado, habrán imágenes de nuevos proyectos de Marvel y una precuela que, según confirman, contará con el elenco del Rey León.

Pantalla de Disney +

Disney revelará que domina la pantalla grande… y quizá la chica también.

El jueves, como parte de una presentación para inversionistas de cuatro horas centrada en la transmisión, Disney revelará, así como discutirá, un tema de gran importancia sobre contenido venidero: todo lo anterior y más, dijeron tres personas con conocimiento del tema, que hablaron bajo condición de anonimato para discutir la planificación privada.

Algunas películas de Disney de gran presupuesto seguirán teniendo carreras exclusivas en los cines. (El proyecto “El Rey León”, dirigido por Barry Jenkins y centrado en la historia de fondo de Mufasa), así como la esperada cinta del MCU, Black Widow, la cual mantiene su fecha de estreno intacta.

Otras tantas debutarán en línea, más concretamente en Disney+. En última instancia, todos servirán para un objetivo, que es fortalecer Disney+, el servicio de transmisión insignia de la compañía.

En un momento en que la transmisión se está volviendo muy competitiva y algunos de los negocios tradicionales de Disney están batallando, Disney espera usar el evento virtual para deslumbrar dando un salto enorme directo al consumidor.

Disney stream

El éxito se mide en los números y estos no mienten.

El mes pasado, Bob Chapek, director ejecutivo de Disney, anunció que Disney+ había alcanzado 74 millones de suscriptores en  todo el mundo después de solo 11 meses en funcionamiento. (Netflix tardó siete años en alcanzar ese umbral y ahora tiene 195 millones de clientes en todo el mundo). Desde entonces, Disney+ se ha implementado en América Latina y ha crecido rápidamente en India, dicen los analistas, lo que lleva a algunos a estimar que Disney puede revelar que el servicio está a su alcance de 100 millones de suscriptores.

También se espera que Disney brinde actualizaciones de crecimiento en sus otras plataformas de transmisión, incluidas ESPN+, Hulu y una nueva oferta de entretenimiento general.

Estas fueron las palabras de Michael Nathanson, fundador de la firma de investigación de medios MoffettNathanson.

“La pregunta que todos tienen ahora es ¿hacia dónde vamos desde aquí? Esperamos ver mucho más gasto en contenido para convertir a Disney+ en un servicio siempre activo, lo que aumentará el poder de fijación de precios”.

catalogo de Disney

Los inversores se han estado lamiendo los labios anticipando lo que Disney revelará, incluidas las previsiones de crecimiento de suscriptores. Las acciones de Disney han subido un 32 por ciento desde que se anunció el día del inversor en agosto, en comparación con un aumento del 11 por ciento en el índice de 500 acciones de Standard & Poor’s.

Cabe destacar que Disney+ ofrece una suscripción por 9 dolares al mes, siendo uno de los servicios streamings más accesibles actualmente.  ¿Estás ansioso por saber qué revelarán?

Fuente: The New York Times.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!