DCPELÍCULAS DC

DC podría estar desarrollando un cómic de la Zack Snyder’s Justice League

DC podría estar desarrollando cómics sobre el universo de la Zack Snyder’s Justice League, según comentó Scott Snyder luego de participar en la CCXP Worlds.

La continuidad de la Snyder Cut

Durante el panel de American Vampire en Artist’s Valley, reveló que se contactaron con él para ayudar en la expansión del universo detrás del Snyder Cut.

“Me contactaron para ayudar en la adaptación del cómic, así mismo en la expansión de la mitología [de Snyder Cut of Justice League ] que está haciendo en [ HBO Max ] ”.

Sin embargo el escritor tuvo que declinar la oferta por motivos de agenda:

“Pero no acepté porque tenía muchos trabajos por delante y ya no puedo lidiar con que la gente nos confunda “

Si esto es así, nos da la idea de que los fans podrán disfrutar más del universo de Snyder por el medio de los cómics, o al menos eso parece estar pasando.

Zack Snyder´s Justice League

Pero por el momento no descartemos ningún medio por el cual se pueda dar continuidad, como la tv con series limitadas en HBO Max o aún más excitante, el cine.

¿Hay planes para una Justice League 2?

En el pasado mes de noviembre Zack Snyder habló sobre lo que podría pasar con el universo que lleva construyendo en una hipotética segunda parte.

“Escucha, vamos a ponerlo de esta manera… Lo que diré es que tienen que esperar un poco y ver como esta película termina, pero para ser claros la película es lo que grabé hace 4 años. Cualquiera que haya sido la intención (de la película) hace cuatro años, es lo que será ahora, pero tienen que esperar y verla porque es muy particular (como termina)”

¿Te gustaría ver como se expande el universo de la Zack Snyder’s Justice League en cómics?

Fuente: CCXP Worlds – Omelette 

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba