SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASTRANGER THINGS

David Harbour revela detalles sobre su personaje en la nueva temporada de Stranger Things

Muchos fanáticos están esperando con ansias esta nueva temporada de Stranger Things, que contará con la participación, una vez más, de David Harbour. Hace unos meses, los directores y creadores de la ya mencionada serie, los Duffer Bros, ya habían mostrado en sus redes, algunos detalles que vendrán en el futuro de la próxima temporada.

En este caso, hay nuevos detalles sobre esta futura 4ta temporada de Stranger Things, de la mano de uno de sus protagonistas, David Harbour. Para la primera gala virtual de Rise Together de War Child, el actor de 45 años conversó con PEOPLE sobre su papel en la serie.

Stranger Things contará más en profundidad la historia del personaje de David Harbour, entre otros

Harbour, en la entrevista, se mostró muy a gusto con esta nueva temporada de Stranger Things, agregando que se trata de su favorita hasta ahora. Se refirió a los directores de la serie, como personas capaces de recibir lo que el fan desea, y llevarlo a la pantalla:

“Son muy receptivos a lo que piden los fanáticos. Verán a sus personajes favoritos, hacer esas cosas que tanto piden, pero también los verán torcerlos. Habrá una mezcla diferente de colores y sabores. Varios personajes recibirán ese servicio que a los fans les encanta, ya que se revelarán y elaborarán varios aspectos de cada uno.”

 

En cuanto al personaje que Harbour lleva a cabo para la serie, el actor ha dicho lo siguiente:

“Una de las cosas que puedes ver en Hopper, es que era protector y un hombre de justicia, pero se ha terminado convirtiendo en un prisionero. Está atrapado y aislado. Lo veremos de forma diferente, de una forma que ya se había insinuado anteriormente. Van a poder ver gran parte de su historia, y quién era él como guerrero. Podrán ver sus errores, también, errores que lo volverán a visitar.”

Finalmente, David Harbour culminó la respuesta comentando que esta e su temporada favorita de la serie, ya que nos mostrará colores nuevos de su personaje. Nos mostrará de qué está hecho. A principios de este año, vimos un Teaser revelado por Netflix, en donde descubrimos que Hopper estaba con vida.

Stranger Things David Harbour

David Harbour se emociona al hablar de sus jóvenes compañeros de elenco

Ya pasaron varios años desde que Stranger Things comenzó, y David Harbour lo siente bastante. El actor aseguró que ver crecer a los chicos del elenco, a lo largo de los años, es un poco doloroso y conmovedor, especialmente siendo un personaje como el de Harbour.

“El mundo nos cambia constantementre. Crecemos, nos desarrollamos y esos ojos de un niño se van convirtiendo en algo diferente a medida que envejecemos. Es muy conmovedor verlos crecer, ser como una figura paterna en el programa. Siento orgullo, y algo de temor, cuando noto su crecimiento.”

En cuanto al trato que tuvo con sus jóvenes compañeros de la serie, David Harbour comentó lo siguiente:

“Al principio intenté continuar esa esencia de mi personaje, Hopper, fuera de cámaras. Ya que si los niños sentían una similitud entre el personaje y yo, iba a ser más sencillo a la hora de actuar tanto para ellos como para mí. Pero con el paso de las temporadas, mi corazón blando se expuso, y ya no fueron capaces de tomarme tan en serio, por lo que me terminé convirtiendo en un amigo.”

Se nota la buena relación que David Harbour tiene con los niños protagonistas de la serie Stranger Things. A todo esto, el actor continuó y finalizó:

“A veces soy un amigo, otras veces se siente como el rol de mentor. No soy director ni productor, y tampoco un familiar inmediato, por lo que siento ser un colega para ellos. Mi esperanza es que cuando sientan que tienen algún problema, sepan que pueden acudir a mí.”

Stranger Things David Harbour

David Harbor y su rol en War Child

Su esposa, Lily Allen, le presentó War Child al actor, que citando como “obviedad” no dudó en colaborar y ser parte. Esta organización brinda asistencia a niños en áreas en conflictos bélicos.

“La caridad es tan intrínsecamente buena, no tiene compromiso moral. Realmente es una gran organización.”

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba