MARVELPELÍCULAS MARVEL

Dave Bautista confirma que la producción de los Guardianes de la Galaxia 3 empezará a finales de 2021

Tras el parón ocasionado por la pandemia, la maquina cineasta de Marvel Studios aparentemente a vuelto a las andadas, o así lo comenta Dave Bautista en unas declaraciones confirmando la producción de la tercera entrega de los guardianes y sobre el futuro del MCU tras la muerte de Chadwid Boseman.

Todos los detalles a continuación.

Dave Bautista habla sobre los Guardianes de la Galaxia

Dave Bautista, confirma la información que se rumoreo hace un par de meses sobre que el comienzo de la producción de los ‘Guardianes de la Galaxia 3’ y es que según el actor empezará a finales de 2021, también habla sobre como la pandemia a afectado a la continuidad de eventos del MCU.

Creo que está bien decir que entraremos en producción a fines del próximo año.

Vi un guión desde el principio cuando estábamos todos en el horario y James Gunn estaba adjunto antes de que todo se volviera loco. Creo que debido a que todo el calendario ha cambiado, las historias han cambiado , y no se cruzarán como se planeó originalmente.

Finalmente, responde a la pregunta si sabe algo sobre lo que pasará con Black Panther tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, y si esto afectará a la historia de los guardianes.

Obviamente, perdimos a Chadwick así que no sé dónde deja a Black Panther. No he visto un nuevo guion, es la respuesta corta.

Fuente de la información: EW

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba