Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Daredevil: Otro personaje tomará el manto del hombre sin miedo en Marvel Cómics

Daredevil Marvel Comics

Así es, el manto de Daredevil está ahora bajo otro personaje de Marvel comics. La serie de Chip Zdarsky y Marco Checchetto está siendo un sin fin de idas y venidas, tras las idas y venidas de Matt Murdock por las calles de Hell´s Kitchen, es momento de dar paso a otro personaje de Marvel para que sea el hombre sin miedo, bueno, si es que resulta ser un hombre.

¡Atención! Vamos a contar spoilers del número 25 de Marvel comics: Daredevil

Matt Murdock ha confesado un asesinato involutario, suena raro, pero Daredevil ha matado a un hombre, si bien es cierto que no fue de manera voluntaria, es un asesinato y ha sido condenado a dos años de prisión. Esto es un serio problema a la hora de salvaguardar la identidad secreta de Matt Murdock al mundo.

Otros personajes como Iron Fist le han cuidado las espaldas en caso parecidos, pero ahora mismo no parece que eso vaya a suceder. Pero, como siempre, Elektra Natchios siempre aparece cuando menos se la espera (O sí). Ella ahora mismo tiene una guerra abierta contra “La mano”, y quiere que Daredevil sea su aliado en esta cruzada.

Pero Matt Murdock no confía en ella, después de todo, ella es una asesina, algo con lo que Matt no promulga. Pese a la insistencia de Elektra, no logra convencer a Daredevil para que se escape de la cárcel, pero está totalmente determinada a que este confíe en ella. ¿Quieres saber lo que ha hecho?

Elektra se convierte en Daredevil en Marvel Cómics

 

No se sabe cuánto tiempo veremos esto, pero ahora Hell´s Kitchen tiene una nueva Daredevil, se trata de Elektra y parece que se ganará la confianza del Daredevil original a base de ajusticiar el barrio Neoyorkino.

¿Cuánto tiempo tendremos al personaje bajo este manto?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!