MARVELSERIES DE MARVEL

Daniel RPK comparte la supuesta lista de casting que hubo para “She Hulk”

Daniel RPK es un insider que, últimamente, está teniendo una fama mucho mayor a la que tuvo años anteriores. Muchos le creen, muchos otros prefieren desconfiar de lo que él comenta en su Patreon. En cuanto a este artículo sobre She Hulk.

De todas formas, y al igual que cualquier insider, Daniel acierta algunos de los rumores que cuelga. Porque en definitiva, son eso, rumores. Pero hoy, y también en su Patreon, Daniel RPK compartió una información con respecto a una de las próximas series de Disney +.

Daniel RPK y el mensaje en su Patreon sobre She Hulk

En el Patreon de Daniel RPK siempre hay algo que compartir, interesante, ya sea de Marvel, DC o hasta Star Wars. Hoy, por ejemplo, compartió con su comunidad, una lista de actrices que podrían haber sido Jennifer Walters, es decir, She Hulk. Esta, como el propio Daniel menciona, es una planilla de casting, donde se muestran los nombres de las actrices junto a la situación contractual o de interés de la compañía, en la fecha también determinada.

“No es realmente una primicia, pero pensé que podrían encontrar esto interesante. A través de una cuadrícula de casting, aquí está la lista de actrices que casi obtuvieron el papel principal de Jennifer Walters, también conocida como She Hulk.”

Los nombres que Daniel RPK compartió sobre quienes podrían haber sido She Hulk

En cuanto a los nombres, encontramos varios antes de la aparición de Tatiana Maslany. En total, conforman un grupo de 4 actrices (sin contar a Maslany) por las que, según Daniel RPK, Disney estuvo interesado.

Gillian Jacobs

En primer lugar tenemos a Gillian Jacobs, actriz estadounidense de 38 años. Según Daniel, Disney estuvo interesado en ella el 24 de julio del pasado año 2019. Pero no fue ella la única en aparecer en esta lista de casting para el papel de She Hulk, porque un mes después, Disney encontró a su siguiente opción.

Daniel RPK She Hulk

Alison Brie

La actriz en cuestión es una de las que más resonó en aquel momento, siendo hasta protagonista de varios fanarts. Ella es Alison Brie, y según la lista de Daniel RPK, Disney estuvo interesado en ella el 27 de agosto del año 2019.

Daniel RPK She Hulk

Betty Gilpin

Un año después, en este tan movilizado y atípico 2020, Disney habría estado interesado en otra actriz diferente a las recién mencionadas. Se trata de Betty Gilpin, de 34 años. Según la lista de Daniel, Disney barajó el nombre de Betty en junio del 2020, precisamente el 30.

Daniel RPK She Hulk

Zoë Chao

Por último, tenemos a Zoë Chao, actriz estadounidense de 35 años. Ella fue la última en interesar a Disney, antes de que Tatiana Maslany llegara a los planes de dicha compañía en agosto 11 de este mismo año. El interés por Chao fue a mitad de este corriente 2020, precisamente en junio 20.

Daniel RPK She Hulk

Finalmente, y como se mencionó recién, Disney estuvo fuertemente interesado en Tatiana Maslany para interpretar a Jennifer Walters en agosto de este año. Pero la magia comenzó cuando la compañía comenzó a dialogar con la actriz que, según Daniel RPK, la fecha data el 10 de septiembre. Finalmente, Tatiana Maslany se convirtió en She Hulk el 10 de noviembre.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Daniel RPK en Patreon

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba