CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Daniel Nelson será Kabal en la película de Mortal Kombat

Poco a poco se revelan más datos de la película live action de ‘Mortal Kombat’, ahora el especialista Daniel Nelson interpretará a Kabal uno de los personajes franquicia de la saga.

Todos los detalles a continuación.

Daniel Nelson: De especialista a actor en Mortal Kombat

Daniel Nelson, conocido por ser especialista en escenas de acción en películas tales como Godzilla vs. Kong,’ Danger Close’ y ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ interpretará a Kabal.

Kabal apenas tiene líneas de dialogo, por el cual el foco central de su actuación son los golpes no lo que pueda ofrecer el actor como interpretación, por el cual la elección de Daniel como su actor es perfecta.

Kabal en el videojuego cuenta con una velocidad sobrehumana, lo que lo hace sobresalir de algunos de los otros personajes de la serie. Dentro de los videojuegos, Kabal es quizás mejor conocido por cambiar de lealtad y jactarse de una máscara respiratoria después de sufrir graves lesiones faciales por las llamas de Kintaro.

Finalmente se reporta que no tendrá un papel muy importante para la trama, siguiendo a el videojuego aunque eso no quita que tendrá su importancia para la trama principal.

Fuente de la información: Comicbook

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba