MARVELPELÍCULAS MARVEL

Dafne Keen tiene esperanzas de volver como X-23 tras el anuncio de Deadpool 3

La joven actriz Dafne Keen, quien interpretó a Laura/X-23 en la última cinta de Hugh Jackman como Wolverine, ‘Logan‘, ha hecho una entrevista en exclusiva para Looper. En ella Dafne confiesa que tras el anuncio de ‘Deadpool 3′ por parte de Disney, tiene esperanzas de volver como X-23 en algún momento.

La compra de Disney a Fox dejó a los fans preocupados sobre como iban a tratar a los personajes más sanguinarios de Marvel como Wolverine y Deadpool. Con la esperada clasificación R para la tercera entrega de las películas del mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds, Dafne Keen vio algo de esperanza en su personaje.

dafne keen habla de deadpool 3

Dafne Keen, optimista para volver como X-23

En la entrevista para Looper, cuando le preguntaron si cree que algún día volvería a ponerse las garras de adamantium para ser de nuevo X-23, ya dentro del UCM, Dafne Keen respondió lo siguente:

Estoy 100 por ciento optimista. Estoy tratando de no tener muchas esperanzas en caso de que no suceda, pero realmente espero que lo haga porque me encantó interpretar a Laura. Ella ocupa un lugar muy especial en mi corazón y es un personaje increíble. Y para ser justos, toda la situación de ‘Deadpool 3’ realmente, realmente me hizo feliz porque, obviamente, cuando Disney compró Fox, sospeché que no iban a hacer ninguna más de películas con clasificación R, pero dar luz verde a Deadpool es una gran señal para otras películas con clasificación R.

Parece que a la actriz le encantó trabajar con su personaje de ‘Logan‘ y que estaría encantada de regresar. Además esta se muestra optimista tras el anuncio de ‘Deadpool 3‘ en Disney así que todo puede suceder. Nosotros estaríamos encantados de volver a verla en la gran pantalla haciendo team-up con algunos personajes de UCM, otros mutantes o incluso con el propio Deadpool o Wolverine en algún momento futuro soñado.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba