MARVELPELÍCULAS MARVEL

Dafne Keen habla sobre qué ha pasado con el spin off de X-23 en Marvel

La era Marvel-Fox llegó a su fin con The New Mutants que se estrenó hace meses, sin embargo, su último gran éxito fue Logan.

En el 2017 vimos por última vez a Hugh Jackman y Patrick Stewart en sus respectivos papeles, además de presentar a Dafne Keen como Laura aka X-23.

Luego del éxito, Fox dió visto bueno para un spin off basado en el personaje de X-23, pero luego de la compra de Disney eso quedó en un limbo.

Tres años después del estreno, la joven actriz comenta cómo se encuentra actualmente ese proyecto.

No habido una llamada de los involucrados

En una entrevista con Elle, la protagonista de His Dark Materials declaró lo siguiente:

“Algunas personas en Fox me dijeron que podría haber otro, pero esto fue hace mucho tiempo cuando estábamos filmando, y no me han contactado nunca más”

Era obvio que luego de la fusión la mayoría de los proyectos que estaban planeados quedarán en el olvido, exceptuando Deadpool la cual ya ha obtenido guionistas para la tercera parte que formará parte de Marvel Studios.

Pese a esto la actriz no ha perdido las esperanzas y afirma sentirse lista para cuando esa bendita llamada llegué.

“Siento que estamos al principio, hay más que contar y es una carrera de relevos”

Marvel Dafne Keen

“Entró en juego cuando ya han escrito y realizado la preproducción y han decidido hacer la película, así que tan pronto como digan ‘vamos’, iré felizmente cuando sea”

La esperanza es lo último que se pierde así que no podemos descartar que en Marvel aún haya planes para que este personaje se integre a ese universo y con Dafne de por medio.

¿Te gustaría ver ese proyecto en el MCU? ¿Dafne debería estar en otro proyecto de este universo?

Fuente: Elle 

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba