Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Conoce a Radiant Black: El nuevo superhéroe de Image Cómics

Radiant Black: El nuevo superhéroe de Image cómics

Según los más entendidos, Radiant Black es una idea de “Image comics” que combina a los Power Rangers y la serie de Robert Kirkman Invincible. Si eres fan de estas dos temáticas, entonces posiblemente estarás de suerte, porque parece que efectivamente este proyecto apunta a esto.

Image comics promete algo diferente en el género de superhéroes, y ha contratado al escritor Kyle Higgins y el artista Marcelo Costa para este proyecto. Casualmente, quienes trabajaron en BOOM! Studios en la serie “Mighty Morphin Power Rangers”.

¿De qué trata Radiant Black?

La serie de Image comics, “Radiant Black”, sigue la historia de  Nathan Burnett, un luchador de 30 años que se vio obligado a volver a la casa de sus padres después de una grave crisis económica. Nathan descubre un poderoso artefacto cósmico conocido como “Radiant”, cuando Nathan abre el artefacto. . . Su vida cambia para siempre.

Desafortunadamente, los creadores del Radiant están todo menos contentos con el poder robado por un terrícola.

El escritor de la serie, Kyle Higgins, ha mostrado su emoción por este proyecto:

“He amado a los superhéroes toda mi vida, las hazañas narrativas de Spider-Man, Nightwing, Daredevil, Superman, Batman y muchos otros que sirven como partes iguales para el cumplimiento de deseos y una red de seguridad.

No hay manera de que lo haga. estar donde estoy hoy sin superhéroes. Eso es lo que hace que sea tan increíblemente emocionante construir RADIANT BLACK, un superhéroe para un nuevo tiempo, una nueva generación y, con suerte, un superhéroe que resuena para los demás de la manera en que mis héroes favoritos resuenan para mí “.

El dibujante Marcelo Costa ha expresado lo emocionante que ha sido traer a la vida a un personaje de la talla de Radiant Black:

“Es muy difícil expresar con palabras lo asombroso que es, como alguien que ama tanto a los superhéroes como a Sentai, ver la forma en que RADIANT BLACK ha cobrado vida.

Incluso en esta etapa inicial, mi correo electrónico y mis cronogramas son lleno del increíble trabajo de profesionales y fanáticos por igual, que han tenido la amabilidad de compartir sus opiniones sobre RADIANT BLACK. Estoy muy emocionado y honrado de estar construyendo un nuevo superhéroe para una nueva generación “.

El cómic llegará el próximo 10 de Febrero a las librerías a Estados Unidos, se desconoce cuándo y cómo llegarás a las librerías de los lectores españoles. A continuación te dejamos un vistazo a algunas de las portadas.

Radiant Black - A New Toku-Inspired Comic by Kyle Higgins - Tokunation

Radiant Black - A New Toku-Inspired Comic by Kyle Higgins - Tokunation

Información vía: IGN

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.