CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Chris Pine se encuentra en negociaciones para protagonizar “Dungeons and Dragons”

El actor Chris Pine, conocido por sus papeles en las películas de “Star Trek” y “Wonder Woman”, se encuentra en negociaciones para protagonizar la próxima película de “Dungeons and Dragons”. Pine, que aparecerá en la secuela de la Mujer Maravilla, buscará el papel protagónico de esta fantástica aventura.

En la dirección de la cinta se encuentran Jonathan Goldstein y John Francis Daley, el dúo detrás de la película “Game Night”, que harán una nueva adaptación del juego de rol sobre aventuras.

chris pine dungeons and dragons

Declaraciones de los directores sobre “Dungeons and Dragons”

Los directores de la cinta comentaron que la película tiene tintes de comedia, pero aún así será una película muy disfrutable por los fans del juego:

  No es una comedia descabellada, pero es una película de acción y fantasía con muchos elementos y personajes de comedia. Y esperamos que la gente realmente los entienda y disfrute de sus aventuras

Además de esto, Delay comentó que esta película no es una burla al juego, pero que quieren mostrar el género de fantasía en su máximo explendor:

Dungeons and Dragons es una mirada única al género de fantasía con elementos contemporáneos en los términos en los que los personajes actúan y hablan entre sí. Nunca quisimos burlarnos del género de fantasía, pero queríamos encontrar una forma de hacerlo que no hayamos visto antes.

La próxima película en la que veremos al actor será en la segunda parte de “Wonder Woman”, en cines el 18 de diciembre.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver una nueva película de Dungeons and Dragons con Chris Pine? ¿Crees que será mejor que la anterior película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes vernos en Telegram y en nuestro servidor de Discord para no perderte ninguna noticia.

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba