Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Charlie Cox volvería como Daredevil en Spider-Man 3

daredevil spider-man 3

Tras el bombazo de ayer de que Andrew Garfield y Alfred Molina volverán para sus papeles de las sagas arácnidas en “Spider-Man 3”, Charles Murphy nos adelanta hoy otra gran noticia, y es que Charlie Cox, nuestro Daredevil de la serie de Netflix, regresaría para su papel en esta película.

Además de esto, Murphy comenta que Charlie Cox es el único actor que sobrevive al recasteo de Marvel Studios en los personajes de las series de Netflix. Esta decisión se debería a que las series de Luke Cage, The Punisher  y el resto de ellas no llegaron a convencer a los fans de la misma manera que convenció la serie del diablo de Hell’s Kitchen.

Daredevil spiderman 3

La noticia supone todo un bombazo debido a que había un movimiento creado por fans para que renovaran su serie individual, aunque a pesar de que es un notición, nos quedaremos al parecer sin el Punisher de Jon Bernthal que tanto había gustado a los fans.

¿Qué pasará con Daredevil y su serie tras esta noticia?

Seguramente Marvel Studios tiene todo esto más que estudiado y tiene todo planificado ya, pero a priori podrían continuar su serie en Disney+ o hacer un reboot de su historia. Dentro del MCU podrían introducirlo como el abogado de Peter Parker por “matar” a Mysterio y revelar su identidad, al igual que este papel podría hacerlo She Hulk, que también es abogada. Además la noticia de Murphy comenta que ya hay planes para una serie del personaje. ¡Tenemos de vuelta a Daredevil!

daredevil spider-man 3

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Daredevil en “Spider-Man 3”? ¿Lo veremos dentro del multiverso? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Discord y en Telegram.

Fuente: Murphys Multiverse

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!