MARVELPELÍCULAS MARVEL

Chadwick Boseman no tendrá recast en Black Panther II

Aunque era un secreto a voces, Marvel ha confirmado que el fallecido actor Chadwick Boseman no será recasteado para la película Black Panther II. El protagonista de la primera película murió hace algunas semanas por un cáncer y desde entonces se ha especulado qué decisión podría tomar la productora con respecto a su personaje en la franquicia de Wakanda. 

Las opciones que los fans consideraban versaban desde que otro personaje asuma el manto de Black Panther, tal vez su hermana Shuri, o directamente cambiarle por otro actor que asuma el rol de T’Challa, rey de la nación perdida de Wakanda. Sin embargo, parece que tendrá que ser la primera opción, ya que desde Marvel Studios se niegan a sustituir a un actor que era tan querido dentro de la familia marvelita.

Chadwick Boseman Black Panther

Marvel respetará la memoria de Chadwick Boseman al no recastearle en Black Panther 2

El anuncio ha llegado durante la Inversors Day de 2020, un evento que se ha convertido en lo más cercano a una Comic-Con que vamos a tener este año relativo a Disney y Marvel. Durante la presentación de Marvel Studios, el mismo Kevin Feige, presidente de la productora, ha confirmado que no van a recastear al actor y optarán por otra solución durante la cinta.

¿Qué te parece esta solución? ¿Quién crees que asumirá entonces el manto de Black Panther? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Marvel.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba