MARVELPELÍCULAS MARVEL

Blade se estrenará en el 2022 y antes de Capitana Marvel 2 según la programación del ‘Disney Inversor Day’

Vaya semanita que llevamos con Marvel Studios, luego de que en Inversor Day de Disney se anunciará los nuevos proyectos del MCU y parece no acabar ahí.

Pues se ha revelado el orden de programación de los anuncios que se presentaron durante el evento dejándonos ver cuál sería el año con más películas de Marvel hasta la fecha.

Blade se estrenará en 2022

Según la lista, la primera película de Blade en el cine luego de la trilogía de Wesley Snipes sería antes de Capitana Marvel 2.

Blade Marvel fechas

Por el momento no se sabe si esto será así, mientras que el mandamás de Marvel, Kevin Feige confirmó que será una cinta protagonizada por el ganador del Oscar, Mahershala Ali y además de que ya se encuentran trabajando en ella.

Esto seguramente se refiere a que en las oficinas de Feige y compañía se encuentran en un tarea rápida y ardua buscando al director y guionistas.

También esto significa que habrían 6 películas del MCU, contando a Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, Black Panther 2, la ya mencionada secuela del personaje de Brie Larson y también estaríamos incluyendo a Ant Man and the Wasp: Quantumania, ya que la actriz Michelle Pfeiffer dijo en su Instagram personal que vendría en 2022.

https://www.instagram.com/p/CIwCzQIJcOJ/

¿Quien es este personaje?

Blade Marvel

Creado por Marv Wolfman y Gene Colan en 1973, saliendo por primera vez el 10 de julio de ese año.

Eric Darren Brooks nació en un prostíbulo en el barrio de Soho de Londres, Inglaterra en 1929. Su madre, Tara Brooks, era una prostituta en el Burdel de Madame Vanity. Cuando su madre tuvo complicaciones graves de trabajo, un médico fue convocado, que era en realidad Deacon Frost, un vampiro quien se deleitó con ella durante el nacimiento de Eric y la mató. Sin embargo, esto pasó inadvertido a lo largo de ciertas enzimas en su propia sangre al bebé. Esto dio lugar a las habilidades vampíricas de Eric, incluyendo una útil vida muy prolongada y la capacidad de percibir criaturas sobrenaturales, así como una inmunidad para completar el vampirismo, lo cual lo asemeja a un dhampiro.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que tendremos 6 ‘pelis’ de este universo en 2022?

Fuente: Disney Inversor Day 

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba