MARVELPELÍCULAS MARVEL

Black Widow: Disney mantendrá la fecha de estreno en cines

Black Widow es una de las cintas más esperadas del MCU, y desde que nos confinaron en nuestras casas por la cuarentena justo a un mes de su estreno, el mundo ha estado a la espera del 2021 por ella.

Esta vez, Disney ha asegurado que el estreno se mantiene hasta la fecha. Los fanáticos de Marvel de todo el mundo están actualmente al borde de sus asientos esperando la tan esperada Reunión del Día del Inversionista de Disney de mañana. Aún no hay detalles específicos sobre lo que se cubrirá, aunque la esperanza es que surjan noticias sobre cualquiera de los nuevos proyectos de Marvel Studios oficialmente en proceso para la Fase 4 y más allá del MCU.

Black Widow está destinada al cine.

En un reciente vistazo al New York Times, unas recientes declaraciones aseguran que Disney seguirá con su plan para que las películas de la Fase 4 del MCU, que ya cuentan con un nuevo calendario de estreno. se mantengan antes de siquiera abrir la posibilidad de ver la luz en Disney+. Esto incluirá la película Black Widow de Scarlett Johansson, que según los informes se anunciará para debutar en los cines el 7 de mayo de 2021.

Todos los informes anteriores han indicado que Disney continuaría con esta estrategia, pero esto hace que sus planes sean lo más oficiales posible antes de la reunión de la compañía. Quizá tenga que ver con el impacto que tuvo la decisión de Warner con respecto a sus estrenos en HBO Max, aunque es algo relativo asegurar cuán influyente fue esta decisión para Disney, siendo éste último inflexible a la hora de decidir sobre el futuro de sus producciones y la posibilidad de verlas en Disney+.

Black Widow estreno

Los fanáticos ahora están esperando ver exactamente cómo se comparará la nueva serie del estudio en Disney+ con las películas de larga duración, particularmente con el presidente de Marvel, Kevin Feige, dejando en claro que ambos recibirán el mismo nivel de valor de producción y cuidado.

Fuente: The New York Times.

La fase 4 del MCU empezará oficialmente con Wandavision el próximo 15 de enero del 2021. ¿Ya comes ansias?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba