DCPELÍCULAS DC

“Birds of Prey”: Margot Robbie detalla si veremos o no una secuela

Warner Bros. inició su año de estrenos con Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn. A pesar del desastre que causó la actual pandemia mundial en la industria del cine, ¿es posible que veamos una secuela de la película?

Tras llamarse en un inicio Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, más tarde pasó a llamarse simplemente Harley Quinn: Birds of Prey.

El cambio de título es aún desconocido, pues fue cambiado sin previo aviso por Warner Bros. tras el decepcionante primer fin de semana de estreno de la película.

"Birds of Prey": Margot Robbie detalla si veremos o no una secuela

¿Veremos una secuela?

El filme, el cual serviría como secuela indirecta de Suicide Squad (2016), recaudó un total de 201,8 millones USD a nivel global y actualmente tiene un 78% de rating en la web Rotten Tomatoes. Este hecho hace que la película, a pesar de no tener la recaudación esperada, tuviese un buen recibimiento por parte del público.

Es por ello por lo que muchos fanáticos de la Harley Quinn de Margot Robbie se preguntan si veremos o no algún día una secuela.

Fue recientemente, para una entrevista con The Hollywood Reporter, cuando le llegó a la actriz el momento de revelar dicha pregunta:

‘No lo sé. No hay nada inminente en esta etapa, nada que valga la pena mencionar.’

Esto fue lo que respondió tajantemente la actriz. Siendo completamente directa, Robbie afirmó que, al menos por el momento, no hay planes para una secuela. O al menos nada interesante que valga la pena mencionar.

"Birds of Prey": Margot Robbie detalla si veremos o no una secuela

Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn brinda al espectador la oportunidad de profundizar en este personaje de DC Comics. Tras su ruptura con Joker, Harley Quinn tratará de demostrar lo que vale reuniendo un improvisado grupo de antiheroínas que han de derrotar a un objetivo en común.

En caso de que aún no la hayas leído, te dejamos aquí la reseña sobre la película.

¿Tienes ganas de ver una secuela? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: The Direct

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba