DCPELÍCULAS DC

Batgirl y Static Shock serían películas de DC que llegarán directamente a HBO Max

El universo DC en cines se ha ido expandiendo, no solamente con películas elseworlds como Joker sino que está considerando productos exclusivos para HBO Max.

Y es que así lo ha confirmado Walter Hamada, presidente de DC Films para una entrevista para New York Times donde habla de la gestión de cintas de superhéroes.

Esto comenzará a verse desde 2022 y los primeros personajes en tener películas para el streaming serían Batgirl y Static Shock.

La estrategia de Warner es lanzar 4 películas y que sean divididas en grandes a cine, así mismo las de poco presupuesto a HBO Max.

¿Qué significa esto para Static Shock y Batgirl?

Pues como se confirmó hace meses primero en DC Fandom se estaba trabajando en nuevos productos por DC relacionados a Static Shock (comics, películas).

Luego se confirmó que habría una película con Michael B. Jordan a la cabeza como productor y pues por ahora parece confirmarse que será un estilo Joker y su bajo presupuesto.

Michael B Jordan será productor del proyecto de DC Static Shock

Mientras que Batgirl, es uno de los personajes más interesantes del universo de Batman y desde hace mucho en la productora pusieron en marcha el proyecto con Joss Whedon a la cabeza.

Batgirl Batman Gotham Knights

Para luego que este dejara el proyecto y lo último que hemos sabido es que está en manos de Christina Hodson, guionista de Birds of Prey y The Flash, próxima a estrenarse en 2022.

Veremos que sucede en el universo DC pero por ahora es un futuro sólido y prometedor.

¿Qué opinas de este ‘bombazo’? ¿Es una buena idea que Batgirl se vea en HBO Max junto con Static Shock?

Fuente: The New York Times

 

Bienvenido a SuperFiccion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba