ANIME

Attack On Titan: dónde podrás ver el inicio de la última temporada

Attack On Titan o Shingeki No Kyojin, cuenta la historia de un joven que sueña con ver lo que hay más allá de las murallas que rodea su pueblo, pero dicha fantasía se volverá una pesadilla cuando la aparición de un enorme titan que sobrepasa los límites de su muralla hace acto de presencia ante sus ojos.

Así inicia la historia de este trepidante anime, lleno de acción, misterio, reflexiones y analogías del interés de aquellos que disfruten de los thrillers políticos y la guerra. ¡Y su última temporada está a horas de llegar!

Attack on Titan

¿Dónde ver Attack On Titan: The Final Season?

La espera por la llegada de la cuarta y última temporada de Attack On Titan está cerca de terminar. El anime, que presuntamente estará dividida en dos partes, lanzará el primer episodio de esta tanda el domingo 6 en Latinoamérica y España.

Cada capítulo se transmitirá en el canal NHK de Japón a las 00:10, hora local de cada lunes y a continuación te mostramos las equivalencias en Latinoamérica.

9:10 am – México y Centroamérica

10:10 am – Colombia, Ecuador, Perú.

11:10 am – Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela.

12:20 pm – Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay.

5:11 pm – España.

Crunchyroll es la app y el sitio web predilecto para los fanáticos. Tendrán disponibles los capítulos de la cuarta temporada vía simulcast, es decir, el mismo día de su lanzamiento en Japón. Sin embargo, esto es para los usuarios Premium que pagan su membresía mensual.

Attack On Titan The Final Season

No obstante, cada episodio estará disponible una semana después de su lanzamiento, para usuarios registrados, pero gratuitos.

Crunchyroll ofrecerá los episodios en el original japonés y subtítulos en español.

Por otro lado, Funimation también emitirá la serie. El pasado mes de septiembre la plataforma informó que tendrían la temporada final del anime doblada al español de forma exclusiva. Sin embargo, hasta la fecha no se ha revelado más información de si será simulcast, o esta se lanzará un par de meses más adelante. Por ahora sólo estaría disponible en México y Brasil.

¿Estará en Netflix?

Hace poco surgieron rumores de que Attack On Titan podría ver la luz en la plataforma más famosa de streaming. Sin embargo, se mencionó que solo Perú contaría con este beneficio.

No obstante, la noticia fue desmentida y finalmente se confirmó que a la plataforma de streaming sólo tendrá disponible la temporada final en algunos territorios, por cuestiones de licencia, como Japón y Estados Unidos, pero no en Latinoamérica.

Fuente: IGN.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

 

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba