Armor Wars: Confirmada una serie protagonizada por War Machine

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
armor Warriors

Marvel Studios ha anunciado una serie live action para Disney+ llamada «Armor Wars», que será protagonizada por War Machine, interpretado por Don Cheadle. Aunque no sabemos mucho sobre el proyecto, parece que veremos que la tecnología de Tony Stark ha llegado a malas manos y War Machine deberá hacerles frente.

Esta historia se basará en el cómic del mismo nombre que fue publicado entre 1987 y 1988, y pues veremos una vez más a Don Cheadle interpretando al inmortal Máquina de Guerra.

armor wars

Otros proyectos Marvel confirmados en el Investor’s Day de Disney

Además de «Armor Wars», se han confirmado múltiples series para Marvel Studios, al igual que se ha confirmado la participación de Christian Bale en «Thor Love & Thunder», interpretando a Gorr el carnicero de Dios. Este alienigena es un asesino en serie que sólo ataca a dioses. Antiguamente un hombre de familia feliz y humilde, Gorr se vio obligado a ver a su familia serle arrebatada.

armor wars serie confirmada

Debido a que sus oraciones por la salvación no fueron respondidas, Gorr pensó que los dioses no eran dignos del amor y la devoción que reciben de sus fieles. Para demostrarlo, ha dedicado toda su vida a librar al universo de todos los dioses. Eso incluye a Thor, el único dios que una vez luchó contra él y vivió para contarlo.

Y bien lector, ¿querías una serie individual de «Armor Wars» protagonizada por War Machine? ¿Preferías otra serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en nuestro servidor de Discord.

Fuente: Disney+

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio