PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Anakin Skywalker podría haber aparecido en The Last Jedi

A día de hoy, ‘The Last Jedi’ sigue siendo cuestionada por muchos y amada por otros. Pero lo que está claro es que fue una película que tuvo un gran impacto en el fandom Star Wars. Sin embargo, lo que se desconocía es que la película podría haber contado con la aparición de un personaje clave del mundo ‘Star Wars’, Anakin.

Anakin estuvo cerca de aparecer en ‘The Last Jedi’

El propio director Rian Johnson lo ha confirmado hoy a través de su cuenta de Twitter. En la escena en la que vemos a Luke quemar los libros del templo jedi, se le aparece el maestro Yoda para recordarle que el verdadero maestro de la vida es el fracaso. No obstante, en lugar de Yoda, podría haber sido el mismísimo Hayden Christensen como Anakin Skywalker:

Brevemente para la escena de la quema de árboles, pero la relación de Luke era con Vader, no realmente con Anakin, lo que parecía complicar las cosas más de lo que ese momento permitió. Yoda se sintió como el maestro más impactante para ese momento.

En lugar de Yoda, podría haber sido Anakin el que habría tenido un cameo en The Last Jedi

Y es que el director tenía razón. Ver a Anakin comunicarse con su hijo era extraño dado que ambos nunca han compartido escena más allá del final del episodio 6. Por ello, Yoda fue la mejor decisión para que la escena tuviera cohesión y tuviera sentido. ¿Te hubiera gustado que apareciera Anakin en ‘The Last Jedi’? ¿O crees que la decisión de Rian Johnson fue correcta?

Fuente: Twitter

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba