Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Amanda Seyfried cuenta por qué rechazó el papel de Gamora en el MCU

Amanda Seyfried

Marvel Studios estuvo varios años construyendo su camino hacia el éxito que el mundo conoce hoy en día. Por supuesto, esto significó que tuvo que arriesgarse y apostar por personajes y películas nuevas y diferentes.

Luego del gran éxito de Los Vengadores del año 2012, Marvel continuó con una segunda apuesta importante: Los Guardianes de la Galaxia. Para el año 2014, la historia que contaba las aventuras de 2 alienígenas, un humano criado en el espacio, un mapache y un árbol viviente ya había visto la luz. Y como todos deberán saber, Los Guardianes se convirtieron en una de las franquicias, dentro del MCU, más exitosas de todas. Pero bien, antes de todo, hubo actores que podrían haberse pasado por el MCU, entre ellos, Amanda Seyfried.

La causa de por qué Amanda Seyfried rechazó el papel en Guardianes de la Galaxia

Si bien vimos a Zoe Saldaña como Gamora, sabemos que podríamos haber visto a Amanda Seyfried en dicho rol, desde Guardianes de la Galaxia Vol. 1. Pero hay una razón de por qué Amanda decidió no integrar el cast de dicha película. En una entrevista con el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, a través de The Independent, Amanda comentó por qué:

“No quería ser parte de la primer película de Marvel que sea bombardeada con críticas. Recuerdo pensar ‘¿Quién querría ver una película de un Mapache y un árbol que habla?’ obviamente estaba equivocada”

Amanda Seyfried

La realidad es que Amanda Seyfried quería evitar una mancha negra en su intachable curriculum de Hollywood. Por eso, comtinuó:

“Yo no quería ser ‘esa persona’ a la que juzgan. Porque si eres una estrella, y la película es grande y termina siendo muy criticada, Hollywood no te perdona. He visto que le ha pasado eso a mucha gente, y fue mi gran miedo. Siempre decía ‘¿Vale la pena?’.”

Otras razones sobre el rechazo al papel de Gamora

Si bien Amanda Seyfried fue clara con lo que dijo, cada vez que se le pregunta al respecto, responde de diferentes formas. Anteriormente había comentado que rechazó el papel porque no le gustaba la idea de estar todo el tiempo pintada de verde, por ejemplo.

Amanda Seyfried

Pero si hay algo que debemos entender y respetar sobre la decisión de la actriz, es en cuanto al riesgo. Porque aunque suene alocado hoy, la película de Guardianes de la Galaxia realmente fue un riesgo para el MCU. Un riesgo que Marvel Studios decidió correr, y que finalmente resultó siendo una gran noticia.

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.