MARVELPELÍCULAS MARVEL

Alfred Molina volverá a interpretar al Doctor Octopus en Spider-Man 3

Alfred Molina interpretó a uno de los mejores villanos de Marvel en la aclamada ‘Spider-Man 2‘ de Sam Raimi. Tras muchos rumores de personajes y actores retornando para la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland en el UCM, entre ellos Otto. Hoy por fin han confirmado a Molina en Spider-Man interpretando de nuevo al Doctor Octopus.

The Hollywood Reporter ha confirmado que Alfred Molina regresará para la tercera entrega del arácnido, haciendo que en esta película haya tres generaciones de actores de Spider-Man si los rumores son ciertos. A parte de los rumores de Maguire y Garfield en la cinta junto a Holland, tendríamos a Alfred siendo Octopus de nuevo correspondiendo a la trilogía de Raimi y al Electro de Jamie Foxx de las películas de ‘The Amazing Spider-Man‘.

alfred molina será de nuevo doctor octopus en spider-man 3

Si bien no pueden asegurar si se trata del mismo Doctor Octopus que en ‘Spider-Man 2‘ de Tobey Maguire si que sus fuentes les han asegurado que Alfred Molina sí está siendo una versión del Doc Ock. Esto mismo pasó anteriormente con el rumor de su regreso que lanzó GWW, quienes decían que iba cargado de sus característicos tentáculos. Con las posibles apariciones del Electro de Foxx y Dr. Strange, está claro que el multiverso puede tener algo que ver con la cinta. Además aumentan las posibilidades de ver a los 6 siniestros.

Recordemos que en 2014 Drew Goddard quería grabar una película de estos 6 villanos de Spider-Man y Collider preguntó a Molina en una entrevista sobre si él querría volver:

Creo que fue lo más divertido que he tenido en una película de ese tipo. Esas grandes, grandes características en las que pasas como seis meses colgando de un cable, ya sabes.

Fue la primera película de ese tipo en la que participé . Tuve un tiempo maravilloso. Me encantó. Quiero decir, volvería y lo haría de nuevo en un santiamén.

Alfred Molina parece estar más que confirmado en ‘Spider-Man 3‘ y es toda una alegría para los fanáticos.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba