SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Ahsoka Tano: Dave Filoni ha sido confirmado como el guionista de la serie

Poco o nada se sabe de la serie “Live action” de Ahsoka Tano, más allá de su aparición en el 2×05 de “The Mandalorian” y que su camino está en dirección hacia el almirante Thrawn, o al menos eso dejó caer en su combate contra la magistrada Morgan Elsbeth.

Hoy hemos podido saber de la mano de Jon Favreau que Dave Filoni, el creador de Ahsoka Tano junto a George Lucas, será el encargado del guión de la serie que llegará a Disney Plus:

 

“Estoy trabajando con mi compañero, Dave Filoni, que es un compañero de producción fantástico. Un guionista al que conocí cuando hice una voz en The Clone Wars. Nos reunimos en el Rancho Skywalker y estuvimos trabajando juntos en esta serie, The Mandalorian. Está haciendo Ahsoka, la cual está escribiendo ahora mismo.”

Estas declaraciones las hizo el director en Good Morning America, donde también confirmó detalles de la nueva serie Spin-Off de The Mandalorian: The Book of Boba Fett, esto es todo lo que se sabe de la serie. Volviendo a Ahsoka Tano, se desconoce la fecha de estreno, y también información respecto al cast, a excepción de Rosario Dawson, que repetirá su papel Ahsoka Tano, la togruta que fue padawan de Anakin Skywalker, y que actualmente es una “Jedi gris” o ciudadana, tal y como se define ella.

Ahsoka Tano serie

¿Dave Filoni conectará Ahsoka Tano con Rebels de nuevo?

Hay rumores de que se está preparando una serie secuela de Star Wars: Rebels, no se sabe mucho al respecto, pero se dice que podría ser en live action y traería a Ezra Bridger y demás personajes a la pantalla pequeña en carne y hueso. Aunque si lo miramos de este modo, Ahsoka Tano ya sería una secuela directa.

¿Crees que llegaremos a ver eso?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba