MARVELPELÍCULAS MARVEL

4 Fantásticos: Jon Watts será el director de la película en Marvel Studios

¡CONFIRMADO! La primera película de 4 Fantásticos dentro del MCU es una realidad y ya sabemos quién será el director. Jon Watts, quien ha dirigido la trilogía del Spider-Man de Tom Holland en este universo, es el encargado de llevar a la vida a la primera familia de Marvel.

Así lo ha confirmado el mismo Kevin Feige durante la Inversors Day 2020, un evento que nació como una llamada habitual con los inversores de la gran compañía pero que ha evolucionado hasta convertirse en los más parecido a una convención que ha hecho Disney este año.

4 fantasticos jon watts

¿Qué supondrá Jon Watts como director de los 4 Fantásticos en Marvel?

Hasta el momento, el director ha sido el encargado de llevar a la vida la nueva trilogía del trepamuros. Por tanto, podemos suponer que tendrá un tono parecido a las que han tenido estas películas. Sin embargo… ¿podría tratarse de algo más?

Sabemos que la historia de Spider-Man en los cómics está muy relacionada con la de los 4 Fantásticos, y viendo que han escogido al mismo director, no parece descabellado pensar que el trepamuros de Tom Holland podría tener una pequeña aparición en la cinta, a modo de introducción de estos personajes a su nueva casa.

Por el momento no se sabe nada más sobre la primera película de los 4 Fantásticos en el MCU. Ni fecha oficial ni cast confirmado, únicamente que Jon Watts será su director. ¿Qué te parece esta noticia? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: MARVEL.COM

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba