MARVELPELÍCULAS MARVEL

4 Fantásticos: fan art de Samara Weaving y Rahul Kohli como Sue Storm y Reed Richards

La nueva película de los 4 Fantásticos a manos de Marvel Studios ya es una realidad. En el pasado Inversorts Day, el mismo Kevin Feige confirmó que Jon Watts, actual director de la franquicia de Spider-Man, sería el encargado de dirigir esta primera aventura de uno de los grupos más populares de los cómics en su regreso a la Casa de las ideas. 

Sin embargo, aún no se sabe nada del cast que dará vida a esta tercera iteracción de la primera familia. Desde hace años los seguidores están haciendo sus fan arts imaginando a sus actores y actrices favoritos como estos icónicos personajes… ¡y hoy os traemos un fan art espectacular realizado por Phillip J. Woodward y protagonizado por Rahul Kohli y la “nueva novia del terror”, Samara Weaving!

4 fantásticos marvel cast

Nuevos nombres para interpretar a los 4 fantásticos en Marvel

Desde hace meses, los favoritos de los fans para dar vida a la posiblemente pareja más famosa de los cómics de Marvel han sido John Krasinski y Emily Blunt. Muy parecidos físicamente y matrimonio en la vida real, no cabe duda que serían unas elecciones “fantásticas”.

Sin embargo, nuevas opciones están surgiendo entre los seguidores marvelitas. Samara Weaving no parece una opción descabellada, pese a que la actriz últimamente se haya enfocado en otro tipo de cine. Por su parte, Rahul Kohli es ya un habitual de los fan cast, pues los seguidores de Star Wars llevan un tiempo pidiéndole como el actor idóneo para dar vida al protagonista de Rebels, Ezra Bridger. 

¿Qué te parecen estas opciones? ¿Qué pareja de actores te gustaría para interpretar a Mr. Fantásticos y la Mujer Invisible? ¿Y para sus otros dos compañeros? ¿Qué esperas de la llegada de los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Phillip J. Woodward

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba