CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

20 nuevos actores se unen al reparto de la serie de “El señor de los anillos” de Amazon Prime

Amazon Prime sigue trabajando en su propia serie de El señor de los anillos, la cual ha añadido a veinte nuevos actores a su reparto.

Mientras que recientemente se ha lanzado la remasterización de la trilogía de El señor de los anillos El hobbit en 4K, Amazon Prime sigue al pie del cañón con la producción de su propia serie de el mundo de J. R. R. Tolkien.

La serie por el momento va a un ritmo tranquilo aunque con buen pie. Son pocos los detalles que sabemos sobre esta, pues el proyecto exclusivo de Amazon Prime de momento está siendo creado con mucho cuidado.

No obstante, sí sabemos algo en el día de hoy: 20 nuevos actores se unen al cast del show, entre ellos distintos nombres que han hecho aparición en series como Ozark o Arrow.

20 nuevos actores se unen al reparto de la serie de "El señor de los anillos" de Amazon Prime
Estas serán algunas de las caras que veremos en la serie

Los veinte actores

A pesar de que la producción de la serie estuvo un tiempo parada un tiempo a causa de la actual pandemia mundial, el proyecto sigue en curso. Desde arriba a la izquierda hasta abajo a la derecha, estos son los veinte actores que harán su aparición en el exclusivo de Amazon Prime:

Peter Mullan, conocido por aparecer en la serie de Netflix Ozark; Lenny Henry, conocido comediante británico; Lloyd Owen, quien trabajó en la serie You; Benjamin Walker, actor de la película Abraham Lincoln: Vampire HunterAugustus Prew, quien trabajó en la serie Pure Genius, de CBS; Peter Taid, quien ya hizo una aparición previa en las películas de El señor de los anillos; Cynthia Addai-Robinson, quien ya quizá conozcas por su papel en Arrow, y Simon Merrells, actor de Spartacus: War of the Damned.

20 nuevos actores se unen al reparto de la serie de "El señor de los anillos" de Amazon Prime

La siguiente tanda de actores la conforman:

Sara Zwangobani, Leon Wadham, Alex Tarrant, Geoff Morrell, Fabian McCallum y Thusitha Jayasundera, actores menos conocidos.

20 nuevos actores se unen al reparto de la serie de "El señor de los anillos" de Amazon Prime

La última tanda de actores está compuesta por:

Trystan Gravelle, Maxine Cunlliffe, Anthony Crum, Kip Chapman, Ian Blackburn y Maxim Baldry.

¿Qué te parece esta selección de actores? ¿Tienes ganas de ver la serie? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba