DCPELÍCULAS DC

Michael Shannon habla sobre la posibilidad de estar en la Justice League

Despues de varios años, rumores e idas y vueltas, podemos decir que la película de la Justice League de Zack Snyder va a ver la luz. Mucho tiempo, los fanáticos estuvieron luchando para poder hacer justicia y conseguir que un director censurado, pueda dar a conocer al mundo, su creación.

A todo este gran suceso, se sumaron muchas campañas positivas, como la que el propio Snyder apoya, sobre salud mental. Pero también hubo muchos comentarios de apoyo para con el director, de parte de actores, productores y amigos.

Michael Shannon declara acerca de la Justice League de Snyder y la posibilidad de aparecer en ella

El actor que le dio vida al General Zod en Man of Steel, Michael Shannon, en numerosos casos dijo apoyar a Zack Snyder, y hasta declarar tener una amistad. Pero luego de la vuelta de Jared Leto como Joker para la Justice League, las preguntas hacia Shannon fueron las mismas. ¿Podría volver Zod? Sus palabras al respecto son las siguientes (vía Comicbook):

“La verdad es que me encantaría volver a trabajar con Zack. Me encantó Man of Steel, fue una experiencia única. Pero desde el momento que todos vimos en el final de la película de Superman, y lo trascendido en Batman Vs Superman, las cosas han quedado claras, de momento. Zod está muerto. Pero amo a Zack, y estoy feliz por lo que logré con él.”

Shannon Justice League

Michael Shannon y su amistad con Zack Snyder

Además de hablar por la situación de su personaje, Shannon siguió hablando sobre su cariño para con el director (vía LightCast Pod):

“Te voy a comentar lo que sé hasta ahora: mi amigo Zack Snyder la pasó mal realmente entre las situaciones con su familia, y lo que pasó con Warner Bros. zack es un apersona muy gentil, dulce y amable, además de alguien muy consciente y es muy trabajador también. Espero que el lanzamiento de su película, su visión de la Justice League, le dé esa satisfacción que antes no pudo tener.”

La película de la Justice League de Zack Snyder llegará el proximo año en la plataforma HBO MAX.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba