Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder opina que no encaja en el universo de Star Wars de Disney

Zack Snyder dice que, a pesar de su amor por la franquicia, no cree que encajaría en el universo actual de Star Wars que ha planteado Disney.

El famoso director que ahora mismo se encuentra en boca de todos por su proyecto con La Liga De La Justicia, cree que no encajaría en el universo actual de Star Wars como director. Snyder es mejor conocido por dirigir películas oscuras de superhéroes con clasificación R, adaptar la novela gráfica clásica  Watchmen  para la pantalla en 2009 y luego dirigir una trilogía de películas que ayudaron a lanzar el Universo Extendido de DC, comenzando con Man of Steel. Su proyecto final para DC, Zack Snyder’s Justice League, se lanzará en HBO Max en 2021.

Zack Snyder

Zack Snyder se encuentra más, más cerca de esta galaxia.

Dado su historial de dirección de películas de franquicia, muchos se han preguntado si Snyder dirigiría una película en el universo de Star Wars, especialmente desde que un rumor de 2013 lo vinculaba con un proyecto independiente de Star Wars. Sin embargo, ese proyecto nunca pasó de la etapa de los rumores, y desde entonces de Star Wars ha producido tres secuelas de la saga Skywalker, dos películas independientes y la exitosa serie de Disney +: The Mandalorian

Aquí su declaración.

 

“Creo que he hablado un poco de esto en el pasado. Soy un gran fan de Star Wars. La razón por la que comencé a hacer películas cuando tenía 11 años fue por Star Wars. Sin duda, ha sido una gran influencia para mí y realmente me metió en este camino místico con la versión de Joseph Campbellian de los arquetipos y la narración. Sí, Star Wars es eso para mí. Tengo interés en Star Wars. No creo que haya escrito una historia ahora que… ya no sé cómo encajaría en el universo de Star Wars. Así que es algo que amo, pero no sé si tal vez se me haya pasado. Todavía me encanta y tengo sables de luz en todas partes de la casa.”

Rey Star Wars

Disney y Star Wars 

Las películas secuelas de Disney estaban firmemente dirigidas a toda la familia y, en su mayor parte, presentan tramas de estilo aventura fáciles de seguir. Snyder no solo se siente más cómodo con la clasificación R, sino que también disfruta haciendo películas que profundizan en la mitología de su universo, algo que se muestra en su versión de La Liga De La Justicia, que está haciendo mucho trabajo adicional.

¿Te habría gustado ver una versión de Star Wars dirigida por Zack?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: TheFilmJunkee

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.