DCPELÍCULAS DC

Zack Snyder confirmó que le agregó un par de escenas al teaser del Zack Snyder Justice League

Es conocido lo que generó el movimiento generado por la Zack Snyder Justice League en los fans de DC, a muchos les dio esperanzas de realmente ver a sus personajes favoritos en una historia que, realmente, esté a su talla. Y la expectativa podría crecer mucho más con el siguiente hecho.

El director Zack Snyder confirmó en una entrevista con Ping Pong Flix que le añadió 2 escenas al teaser Hallelujah y que en su watch party lo veremos en blanco y negro, dando prioridad a HBO Max, donde se difundirá el teaser al color tiempo después.

Snyder-cut-súperman
Snyder Cut, Superman traje negro

Pantalla Grande

El reconocido director habló acerca de la posibilidad de que la película vaya a la pantalla grande.

“Soy un amante del cine y de la experiencia teatral, me gustaría que pudiéramos proyectar esta película en IMAX. Mi sueño es que se pueda hacer proyecciones para fans en esa resolución, ya sea una función o cientas. Sería después de lanzarla en HBO”

Zack considera que es importante proyectar esta película en ese formato, ya que, los fans se merecen calidad, es importante resaltar que Marvel viene con todo al próximo año y que DC necesita sacar rédito de todos sus productos audiovisuales y tener a los espectadores contentos.

Fecha de estreno

En la entrevista surgió también el tema de cuándo conoceremos la fecha de estreno, y Zack Snyder aclaró que HBO Max y WB están trabajando en esto para poder encontrar una fecha ideal, que ya tienen ciertos días en mente, y que es muy probable que nos enteremos pronto de cuando se estrena el film.

¿Cuánta expectativa tienes por ver Zack Snyder Justice League?

FUENTE: Súper Ficción

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Comparte con tus amigos y siguenos para más noticias.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba