Zack Snyder habla sobre su futuro en el universo del DCEU

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Zack Snyder Justice League

A vísperas de un nuevo vistazo a la Zack Snyder Justice League, el propio director brindó una entrevista para Chris Wong.

La entrevista realizada en su canal de Youtube fue para recaudar fondos, hablando de su corte, pero Snyder abrió su corazón y también dio detalles de su futuro en el universo DCEU.

Zack Snyder

«No tengo expectativas de que haya más películas aparte de esta, si las hay sería asombroso, pero estoy bien. Siento orgullo de haber plantado árboles que han dejado ramas como Aquaman, Wonder Woman, Flash… No puedo estar más feliz por ello»

Con esto el director de Batman v Superman, se mostró humano y aclaró todo sobre lo que le depara el futuro en la compañía.

No cierra la puerta a volver de hecho le parecería asombroso, pero como él dice ‘me siento orgulloso de haber dejado algo plantado‘, ya está dejando huella en el universo DC para siempre.

¿Zack en el universo de cine animado?

Universo Animado de DC

También le consultaron sobre si se animaría a meterse en el universo animado de Warner Bros y DC, a lo que contestó lo siguiente:

«Sí, quiero decir… todo es posible, ese es mundo muy amplio y me encanta la animación.»

Tener a Snyder como parte de un universo animado dedicado a personajes de cómic sería increíble, ya que no debes cumplir con un orden cronológico y hay más libertad creativa, un claro ejemplo es la ganadora del Oscar, Spider-Man: Into the Spider Verse. Además, dice que aún no puede hablar sobre sus adaptaciones animadas y animes que tiene como proyectos pero que valdrá la pena la espera.

¿Crees que deba continuar trabajando para más proyectos enfocados al universo DC? ¿Quieres ver a Zack Snyder dirigiendo cintas de animación?

FUENTE: Ping Pong Flix

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio