Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder dijo que mostrará lo mismo que planeó originalmente para su corte

Zack Snyder Cut Justice League

Desde Man of Steel muchos fanáticos agradecieron y quedaron impactados con el trabajo de Zack Snyder en la película y como se desarrolló. Pero muchos otros también no estaban conformes y tampoco compartieron esos gustos por la cinta.

Pero Snyder cumplió lo que debía, que era cumplir las expectativas que Warner tenía para la película y para el inicio de su universo. Se ganó la confianza de los productores y Zack Snyder es un pilar, no solo para una segunda producción como lo fue Batman vs Superman, que a pesar de haber tenido algo de polémica, es una película que los fanáticos no pueden olvidar y aprecian muchos detalles de esta. Sin0 también para dirigir la primera película Live Action de la Justice League.

Batman v Superman

Chris Wong entrevistó al director con el fin de conocer más detalles del corte de la Justice League dirigida completamente por Snyder. Pero también hubo algunas preguntas acerca de cómo inició en el mundo de DC. El director menciona que se introdujo a este mundo por medio de las obras de Frank Miller como Watchmen fueron su primer acercamiento.

Superman es su pilar

Snyder aclaró que desde el principio Superman sería el personaje principal de todo este universo y así en todas las películas que salieran para el DCEU. Como muchos saben al final el corte del director para Justice League no salió, vimos un corte dirigido por Josh Whedon, que lamentablemente muchos fanáticos quedaron inconformes.

Pasaron mucho tiempo para que se confirmara la salida de su corte. Snyder dijo que el tuvo pláticas con Toby Emmerich en noviembre del 2017 para planear la salida del corte. Al parecer no solo los fanáticos tenían ilusión de ver si no también los directivos de Warner. Fue hasta principios de 2020 cuando se confirmó la salida del corte de Snyder.

En Justice League Snyder había grabado algunos segmentos, habló de cómo él y Chris Terrio modificaron el borrador después de BvS. Pero también dijo que no se siente triste ni molesto por ello, más bien dijo estar contento por el trabajo que grabó. La idea que tuvo en ese entonces la piensa mostrar en esta nueva entrega.

Zack Snyder un pilar

Wong preguntó si esta entrega nos dejara el camino abierto para una secuela o para ser parte de todo el DCEU. Y así consolidar este corte. Una pregunta que todos los espectadores también hacen, pues gracias a ellos en parte se logró la salida del corte.

“Escucha, vamos a ponerlo de esta manera… Lo que diré es que tienen que esperar un poco y ver como esta película termina, pero para ser claros la película es lo que grabé hace 4 años”

No dejó claro si habrá una secuela o alguna continuación, pero así mismo dejó la puerta abierta a la posibilidad de continuar esta historia dirigida por Zack Snyder.

“Cualquiera que haya sido la intención (de la película) hace cuatro años, es lo que será ahora, pero tienen que esperar y verla porque es muy particular (como termina)”

Habrá que esperar la salida del corte para poder confirmar la secuencia de esta historia que se viene preparando con gran esfuerzo.

 

FUENTE: Ping Pong Flix

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!