Wandavision: Un poster fan art combina los rostros de Wanda y Vision

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Wandavision

Wandavision es una de las series más importantes que tendrá Marvel Studios en esta fase 4, así mismo, para la plataforma de Disney Plus.

Pese a estrenarse en 2021, no ha privado de que se creen fan arts increíbles del show.

Poster fan art combina los rostros de Wanda y Vision

Marvel no se ha caracterizado por realizar los mejores posters para sus películas, siempre son superados por artes de los fans o artistas.

A pesar de que el único póster oficial de Wandavision es muy bueno, este también deja claro que la serie tiene un tono muy extraño.

A través de su cuenta de Instagram, el artista 𝐒𝐏𝐃𝐑𝐌𝐍𝐊𝐘𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈 mostro un arte donde podemos ver los rostros de Wanda y el amor de su vida: Vision.

https://www.instagram.com/p/CHnacSDnFHZ/

Este usuario también ha creado un fan art donde podemos ver a Terry Mcginnis siendo encarnado por el talentoso actor John Boyega.

https://www.instagram.com/p/CHLQBSvnTxp/

Sobre Wandavision

La serie será la primera en ser producida por Kevin Feige y su equipo en estrenarse en Disney Plus, y está protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Randall Park, Kat Dennings, Kathryn Hahn y Tenoya Parris.

Sobre el show, Olsen decía lo siguiente:

Gracias a esta serie puedes centrarte en ella y no en cómo se sintió a través de las historias de los demás.

Ya sentía que era dueña del personaje porque Marvel siempre te anima a ser parte del proceso. Pero aún más ahora, siento que tengo mucho más sentido de pertenencia. Si alguien quisiera hacerme una pregunta sobre el futuro, siento que esta vez lo tiene.

Dejanos tu opinión sobre este increíble fan art. ¿Qué tan emocionado estás por este show?

Fuente: 𝐒𝐏𝐃𝐑𝐌𝐍𝐊𝐘𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio