Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Wandavision: Paul Bettany dice que la serie adelanta la línea del tiempo

Wandavision llegará a la plataforma Disney+ el 15 de enero de 2021, y sin duda es una serie que llena de hype a los fans del UCM.

Se espera que la serie impacte en las futuras historias de Marvel Studios y que abra la puerta para una de las películas más esperadas: Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Wandavision-2021
WandaVision se estrenará por Disney + el 15 de enero de 2021

Recientemente, Paul Bettany declaró a Christina Radish de Collider lo siguiente.

“Creo que te hará pensar en el MCU de una manera completamente nueva, pero creo que es absolutamente una parte de ese universo. A medida que se desarrolla cada episodio, el público podrá ir despegando capa tras capa hasta que esta hermosa caja de rompecabezas escrita por Jac Schaeffer y dirigida por Matt Shakman y filmada por [el director de fotografía] Jess Hall sea ​​revelada a todos y tendrá sentido. Todas las cosas locas serán sobre algo”

Paul reveló que la serie hace homenaje a cada década de comedias en la televisión.

“Son los años 50, 60, 70, 80, 90 y todo eso”. “Terminamos en el MCU, en el mundo real”.

Kevin Feige y el proceso creativo de las series

Wandavision
Paul Bettany interpretando a Vision

“Lo que Kevin  ha hecho es como un gran experimento televisivo de todos modos. Secuelas y derivados, en una fórmula episódica y una fórmula derivada, como la que ha tenido en la televisión desde siempre, recién hecha a gran escala en el cine. Entonces, al pasarlo a la televisión, creo que tomaron una decisión realmente inteligente, como un homenaje a muchas épocas y géneros diferentes.

La diferencia es esta, teníamos mucho dinero, pero teníamos que ganar seis horas, en lugar de dos y media, o lo que fuera, siete horas u ocho horas, pero muchas horas, con la misma cantidad de dinero. que normalmente tendríamos que hacer dos horas y media”.

¿Cuán emocionado estás  por esta serie?

FUENTE: Collider

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!